Header
12 de Marzo de 2010, 12:31:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: C O L D P L A Y **  (Leído 21306 veces)
itsall_icando
Miembro Activo

Desconectado Desconectado

But you my love... I could never believe

« Respuesta #465 en: 09 de Noviembre de 2009, 10:20:29 »

Brian Eno perdió su magia como productor muestra de ello y ejemplo claro NLOTH y otro ejemplo de fracaso Viva la Vida, por ahí dicen que DM no lleno bien, y yo no creo que Coldplay vaya a llenar, esperemos a ver también  a AC /DC si llena, es mas el concierto popero barato para jovencitas y chavitos de los estos chavos Jonas Brothers, que lleve a mi hija por que me dieron uno pases en OCESA no se lleno mas que el 50% del foro y eso que la vez pasada atiborraron el Foro Sol, y no se compara con los artistas o bandas que nos gustan, y bueno en este país con Crisis tercermundista  y que mucha gente no entiende que primero es comer y después ir a un concierto .... etc etc etc

Con solo leer me quedé sin saliva y respiración jeje

alf_df
Miembro Activo

Contradiction is balance

« Respuesta #466 en: 09 de Noviembre de 2009, 11:01:12 »

Algunos nos quedamos sin esperanza.

Improving your life.

La lectura enriquece, por eso somos pobres.- P. I. Taibo II

Alfredo D.F.
eder
Miembro Activo

« Respuesta #467 en: 19 de Noviembre de 2009, 07:46:48 »

al parecer Coldplay acaba de abrir una nueva fecha para tocar en Mexico, sera el 7 de marzo en el Foro Sol

PD: hay quienes decian que no llenaban el foro sol   

phantom
Miembro Activo

« Respuesta #468 en: 21 de Noviembre de 2009, 07:19:45 »

No porque abra otra fecha quiere decir que guta
DiabloRojo
Miembro Activo

Yeah!

« Respuesta #469 en: 22 de Noviembre de 2009, 12:58:53 »

A mi gusto preferiría que fuese en el Auditorio Nacional, dos fechas o tres. El asunto es que para el grupo creo que se apreciaría mejor.
Saludos

epereyra82
Miembro Activo

« Respuesta #470 en: 10 de Enero de 2010, 11:45:55 »

Hola que tal, no se si este sea el foro para lo siguiente pero cambio 2 boletos de Coldplay del concierto del sabado para el domingo, son Naranaja A.

Saludos
Pam
Miembro Activo

« Respuesta #471 en: 08 de Febrero de 2010, 07:44:48 »

a mi me gusto viva la vida y para cambiar la direccion del tema alguien conoce un poco el set list?

odio el reggaeton y el duranguense
u2paddy
Miembro Activo

« Respuesta #472 en: 09 de Febrero de 2010, 10:50:50 »

a mi me gusto viva la vida y para cambiar la direccion del tema alguien conoce un poco el set list?

Setlists 2009
feru2
Visitante
« Respuesta #473 en: 11 de Febrero de 2010, 12:39:44 »

A ver que opinan de esto sobre Coldplay y Frida Kahlo, y la entrevista que le hizo el periódico Record a Chris Martin, les dejo la nota completa!

-0-

* Coldplay rinde tributo a Frida Kahlo

09-Feb-2010

La agrupación cerrará su gira en México a manera de homenaje para la artista Frida Kahlo, quien sirvió en gran medida como inspiración en la grabación de su álbum 'Viva la Vida'

Fuente: NOTIMEX y RECORD

La banda británica Coldplay rendirá tributo a la extinta artista plástica mexicana Frida Kahlo, durante los tres conciertos que ofrecerá en este país, aseguró el vocalista Chris Martin.

Durante una conferencia telefónica desde Londres, Inglaterra, destacó que luego de conocer la historia de la afamada pintora y el muralista mexicano Diego Rivera, sin duda sus recitales serán dedicados a ambos artistas.

"Es increíble saber que después de hacer una canción en la que hablamos de esta pintora, el Museo Frida Kahlo haya elevado el número e sus visitantes, por lo que iremos en algún momento de nuevo a ese ugar", detalló el músico, quien afirmó que en cualquier lado hablan de la renombrada mexicana.  

Al preguntarle sobre la popularidad y la visión que tenían al lanzarse como agrupación, respondió:

"Es una pregunta curiosa, porque depende de qué es lo que se busca, porque si robas para volverte rico o andas de borracho para volverte popular, pero ninguna de las dos cosas pensamos y estamos muy agradecidos de estar en esta banda."  

En el enlace telefónico realizado desde Londres con la prensa mexicana, Martin mencionó que también están agradecidos con los productores de la serie de dibujos animados de "The Simpson", en la que participaron:

"Fue muy grato haber estado en esta caricatura, porque nos pusieron más guapos de lo que somos en realidad, fue algo fantástico  divertido", explicó.  

Respecto al crecimiento que han tenido, después de haber sido una banda universitaria, señaló que siempre tuvieron ambiciones locas a largo plazo, por lo que consideran que apenas van a la mitad del camino trazado.  

En torno al tema con el que participaron en beneficio de Haití, destacó que se trató de una situación muy loca en la que se creía que no se podía hacer nada; sin embargo, la invitación que les llegó para el Teletón en Estados Unidos fue algo bueno para aportar su ayuda.  

"Fue muy motivante que la ayuda internacional se diera al mismo tiempo, hicimos lo que pudimos", indicó, para luego reírse de las acusaciones de plagio que se les atribuyen: "Son puras mentiras y no nos preocupan las demandas".  

Abundó que decidieron terminar su gira "Viva la vida" en México, porque en este país es donde les surgió la idea de nombrarla, después de visitar el Museo Frida Kahlo.  

El músico señaló que ante los avances tecnológicos no dudan que la música se comercialice vía Internet, pero mientras sigan existiendo compradores de discos ellos seguirán grabando sus temas físicamente, e incluso tienen la idea de hacer uno de acetato. "Hay quienes todavía compran discos de vinil".

Cabe destacar que Coldplay realizará una gira por tres ciudades de México: Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey, donde promete llevar a sus fans recitales espectaculares.  

*  Coldplay y su amor por México

10-Feb-2010

Chris Martin expresó que la banda cerrará su gira en nuestro país como una forma de tributar a la pintora

Fuente: RECORD

> Chris en el museo de Frida Kahlo en 2007. FOTO: ARCHIVO RÉCORD

La admiración hacia la vida y obra de Frida Kahlo que Chris Martin descubrió en su anterior visita a México (en marzo de 2007) no solamente se reflejó al titular 'Viva la Vida or Death and All His Friends' al disco más reciente de su banda Coldplay y uno de los temas incluidos, sino que le ha permitido al músico inglés hablar de la mujer de Diego Rivera en todo el mundo.

Sin embargo, para el vocalista y guitarrista, cerrar en territorio mexicano su actual gira mundial, llamada también Viva la Vida, será un buen homenaje para la artista y para "el mejor público del mundo", el que los verá actuar en marzo próximo en el DF (6 y 7), Guadalajara (9) y Monterrey (11).

"La canción más famosa del disco se llama como la pintura de Frida. Creo que el show en sí ya es un homenaje para ella y para México. En todas las entrevistas que hacemos hablamos de ella, aunque no sé si logremos influir en alguien con lo que decimos (risas).

"La razón de que cerremos el tour en México es porque fue precisamente allá donde la creación de este disco comenzó para nosotros. Fuimos a su casa-museo en 2007, vi la pintura y de ahí surgió toda la idea para la gira; además, son el mejor público del mundo", afirmó Martin vía telefónica.

Desde Londres, Martin se congratuló de que el museo de Frida, presuntamente, ha recibido más visitantes desde que lanzaron su disco.

"Eso es asombroso. El museo es fantástico, muy inspirador con esas paredes azules. Qué bueno que vaya más gente. Nosotros planeamos ir otra vez cuando estemos en México", apuntó el compañero de Guy Berryman (bajo), Jonny Buckland (guitarra) y Will Champion (batería).

SOLIDARIOS CON HAITÍ
El artista detalló que llevan siete semanas en el estudio de grabación, preparando un nuevo material y ensayando para el tramo final del tour por América Latina, pero que la tragedia que vive Haití tras el terremoto reciente movilizó a la agrupación para contribuir a recaudar fondos para las víctimas.

"De inicio, cuando te enteras de algo así, te sientes inútil, frustrado por no poder ayudar de inmediato, pero cuando nos invitaron al teletón organizado por George (Clooney) nos sumamos.

"Es sólo una pequeña ayuda con la que contribuimos como cualquier otra persona. Hacemos lo que podemos, pero es muy motivante ver la respuesta del mundo hacia los haitianos", consideró el músico.

Coldplay actuó en 'Hope por Haiti Now' con el tema 'The Message 2010' y Martin tocando el piano para Beyoncé, y los audios del show están a la venta en iTunes. Además, el grupo subastó una chamarra de su tour, que usaba Martin, por 9 mil 600 libras esterlinas, y hará lo mismo con un programa de la gira y un disco 'LeftRightLeftRightLeft' autografiados, de la mano de la organización humanitaria Oxfam, con la que han trabajado desde hace años.

FELICES CON LOS SIMPSON
Finalmente, el pasado 31 de enero se transmitió en EU el capítulo 'Million Dollar Maybe', en el cual Coldplay se unió a las celebridades que aparecen en la serie animada Los Simpson. Para Martin, fue una experiencia muy agradable.

"En realidad salimos más guapos de lo que somos (risas). Estamos muy agradecidos, porque nos encanta el programa. Fue muy divertido hacerlo", concluyó.

-0-

Muy interesante la entrevista!

Sal-U2!

FHER!
« Última modificación: 11 de Febrero de 2010, 12:45:16 por feru2 » En línea
cronopisimo
Miembro Activo

« Respuesta #474 en: 11 de Febrero de 2010, 02:51:56 »

Wooww!!! Pues muy interesante no es, pero es una buena anécdota. Llevaré mi sandía con chile piquín para el concierto y si se desafinan, seguro les podré aventar con toda la confianza del mundo un alebrije horroroso que tengo en casa.      

EL mundo que me rodea está desintegrándose, y deja aquí y allá lunares de tiempo... Miller
marissapb
Miembro Activo

« Respuesta #475 en: 27 de Febrero de 2010, 01:40:22 »

Hola Waseros!!

De los chicos del presente H. foro que van a ver a Coldplay el sábado 6... hay personas del sur del DF, rumbo de perisur??
Así como para ir y regresar en bola??

Han utilizado el transporte de Ticket to Ride??

Salu2!

=)
cronopisimo
Miembro Activo

« Respuesta #476 en: 27 de Febrero de 2010, 12:32:30 »

Yo estoy en el sur, medianamente cerca de Perisur; pero siempre que voy a conciertos al FOro o al Palacio, el transporte que generalmente uso es público. Jamás he intentado llevar coche, no me da confianza. Lo que te puedo recomendar es el transporte público que generalmente se pone afuera, cobran lo que les da la gana, pero hay rutas que te pueden llevar a San Ángel o a Taxqueña, ya de ahí desde luego que un taxi de sitio. Lo que yo he hecho ha sido tomar taxi de sitio de General Anaya o de Pacífico y Quevedo, ya de ahí me muevo a casa con mucha mayor seguridad desde un sitio en el que me siento seguro.

Y de hoy en ocho, haré lo mismo. 

EL mundo que me rodea está desintegrándose, y deja aquí y allá lunares de tiempo... Miller
itsall_icando
Miembro Activo

But you my love... I could never believe

« Respuesta #477 en: 27 de Febrero de 2010, 05:14:01 »

Si salen un poco jarras, no le piensen mucho o traten de caminar buscando opciones, es un hecho que los policarpios solo merodean al que se vea mas pichón.

Avion Espia
Miembro Activo

Head first then foot... then heart sets sail.

« Respuesta #478 en: 08 de Marzo de 2010, 03:09:00 »

Asistí al concierto del 6 de marzo sin espectativas, sin idea alguna de qué esperar de esta bandita que poco a poco comenzó a caer de mis gustos musicales.

Pues confieso con toda sinceridad que me dejaron con el ojo cuadrado.

Esa tímida e inocente bandita que recorría cafés y bares en Londres hace años, que tocó en el Palacio y de ahí se mudó al Auditorio Nacional, si bien las personas no llenaron el recinto, la banda lo llenó con su música y un muy buen show de luces, mariposas y demás parafernalia de estadio.

Como era de esperarse, hubo rolas que prendieron más que otras. Violet Hill prendió, al igual que Viva la vida, pero sin duda la noche la hicieron las que ya son clásicos en su repertorio, como una versión minimalista de Shiver en medio de un mar de gente, o God put a smile upon your face electrónica (tirándole la onda a cierto highlight del 360 tour de U2).

A pesar de que sus dos últimos discos no fueron lo suficientemente sólidos para que Coldplay pasara al siguiente nivel, en vivo sus ejecuciones son impecables, al punto de sonar igual o incluso mejor que en estudio, con ciertos detalles menores que tienen que ver más con el manejo del audio por parte de los ingenieros, pero qué bien suenan, aún cuando improvisan.

Tienen la actitud, tienen las ganas, sólo les hace falta un disco que demuestre que han aprendido a manejar la melancolía con la que iniciaron y que pueden balancear esos orígenes con su visión más positiva de la existencia humana. Si lo logran, el mundo podría ser suyo.

De no hacerlo, al menos sé que sus presentaciones en vivo son algo que valen la pena de nueva cuenta.

Muchos se quejan de que no tocaron Trouble esa noche. Cómo podrían tocarla, si la gira celebra la vida misma, mientras que esa rola es la melancolía pura... Aún así, fue emotivo en varios niveles. Podría ser que la ceniza del fan en mi se niega a apagarse.

Y el clásico dato U2esco, así como U2 usa Space Oditty minutos antes de subir al escenario, Coldplay usa Magnificent como preludio a su aparición en el entarimado. Honor a quien honor merece.

Que el ROCK continúe.

Pd.- La banda regaló un disco inédito (en formato físico) a TODOS los asistentes, ese fue un gran detalle.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2010, 03:12:33 por Avion Espia » En línea

Mrs. T Bag
Ushino's fan
Administrador
Miembro Activo

« Respuesta #479 en: 08 de Marzo de 2010, 04:48:36 »

Tienen la actitud, tienen las ganas, sólo les hace falta un disco...

Eso lo dijo todo!  Igual eso del disco está curioso. Buen detalle de la disquera me imagino, a menos que lo vengan haciendo en toda la gira. Espero que se los hayan dado al final, porque eso de andar cargando con el bendito disco durante todo el concierto ha de ser un tanto latoso.

Saludos, y mejor me pongo a estudiar antes de que mi maestro de macro me diga algo similar... 

Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Hecho por 3LD para U2//With A Shout, basado en el tema Note