Gambit_Rex
Miembro Activo
Me in the name of love..
|
 |
« Respuesta #1170 en: 29 de Enero de 2010, 04:31:21 » |
|
osea que a las noticias de que viene si les hacen caso...pero a las que dicen que NO vienen (que es lo mas sensato) no las pelan...ah mira..
Podria parecer asi, pero no lo es. Lo que hago es ya no hacer caso de ninguna noticia fuera de u2.com, no importa si dicen que si vienen o que no, ya que solo me desespera y a la mera hora lo desmienten. Asi que cuando u2.com confirme fechas en mexico sere muy feliz (y no solo yo) y si u2.com dice que no vienen sere muy infeliz (y tampoco sere solo yo). you get it? 
|
|
|
|
|
|
//U24EVER
|
|
|
bono_girl
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #1171 en: 08 de Febrero de 2010, 06:23:56 » |
|
esto es solo un comentario para los que compraron codigos y no pueden viajar a otro pais
de que les sirvio comprar sus codigos si u2 no ha dicho nada ehhhhhhhhhhh salu2
|
|
|
|
|
|
Sergio Te Amo No Ha Sido En Vano Estos 2 Años
Mexico Muchos Huevos Mucho Trafico Muchos
Corazones Eso Es Mexico
|
|
|
pollobono
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #1172 en: 08 de Febrero de 2010, 07:40:17 » |
|
esto es solo un comentario para los que compraron codigos y no pueden viajar a otro pais
Si tu eres de las personas que deja todo para el ultimo o te gusta formarte hrs y hrs, pues que bien, para los que tenemos codigos de preventa para 2010, bien podrian anunciar las fechas de >Mex. hasta fin de año y serviran perfecto. Si no es así, pues a renovar la suscripción a u2.com en 2011, que dicho sea de paso, no solo son codigos pero me imagino que eso no lo sabes. En fin, tu comentario no aporta nada, jode un poco y suena como de ardida por no tener tu, un codigo a mano... "ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh". Administradores ya cierren el topic hasta nuevo aviso oficial, estos comentarios dan hueva.
|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Febrero de 2010, 07:43:25 por pollobono »
|
|
"WHETHER YOU BELIVE YOU CAN DO A THING OR NOT, YOU ARE RIGHT" !!!QUE VIVA U2!!! y MUCHACHITOS... ¡¡¡QUE VIVA MEXICO!!!
|
|
|
Edinho
Miembro Activo
@chtung B@by!!!!!
|
 |
« Respuesta #1173 en: 08 de Febrero de 2010, 08:41:39 » |
|
...no puedo hablar por todos pero "comprar codigos" no es el objetivo...al pagar se adquiere una suscripciòn con ciertos "privilegios"..entre ellos, los còdigos...y un disco que no se vende a nivel comercial...y que al menos a mi me hace que valga la pena...ah y de paso...hay muchos que solo pagan por codigos....yo no...y asi como pude verlos fuera de mexico, seguro estos de 2010 que no se utilizaràn o que no tenemos planeado salir deberàn servir....no lo dudo...y si no pues a viajar... .conclusiòn...de què nos sirviò? pues para estar listos cuando avisen....de tener otro disco mas...y disque de ver algunos "privilegios"... ...salU2!
|
|
|
|
|
|
...restart...reboot yourself!
|
|
|
anderson smith
Miembro Activo
02-14,15,16-06 y26LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA
|
 |
« Respuesta #1174 en: 08 de Febrero de 2010, 11:22:26 » |
|
 jajajajajajajaja con codigo y sin el vamos ah estar ahi... con disco de regalo y sin el .... privilegio seria que tubieras acceso vip con dicha suscripcion pero como no es asi.... pues da lo mismo terner que no tener...solo que algunos y no todos se sienten mas fans por tenerlo ... pero cada quien... asi que por en tiempo de horas y horas vale mas la pena por estar rodeado de fans y contar anegdotas ... eso vale mas pena que el codigo en si.... demas para entrar no hay que formarce???? o solo que compres de 95 o 110 euros??? para tener tu lugar .... pero GA??? tres dias afuera del azteca me respaldam para saber que se siente asi que...me da risa los que piense que con codigos va ha cer los primero.... pero solo en comprar..... 
|
|
|
|
|
|
BB TE AMO Y TE AMARARE SIEMPRE PASE LO QUE PASE TU CUENTAS CONMIGO BB TE AMO
TE MAO
5--2--1
8--3--1
PLEASE STAY CHILD SOMEWHERE IN YOUR HEART
|
|
|
Javier castillo
Miembro Activo
U2. ¡Rock en 360 Grados!
|
 |
« Respuesta #1175 en: 09 de Febrero de 2010, 12:27:56 » |
|
pues, yo hablaré por mi.
Cuando compré mi codigo, lo hice por una razon y un interes en especifico.
Habia escuchado sobre los fans que en su momento obtuvieron el cd "HAsta la Vista Baby" y yo deseaba mucho un articulo asi. (aun lo deseo)
Pero como solo fue, me parece, para suscriptores de Propaganda, pues ni oportunidad tuve.
Asi que cuando supe que podia obtener uno que otro cd o souvenir no comercializado, pues decidí pagar mi membresía. Y eso que cuando lo hice, me llegaron como 2 o 4 correos antes y despues de pagar que me adviritieron: esta suscripcion, no le dara el derecho de participar en las preventas del ¨Vertigo Tour.
Aun asi, pagué.
Tengo unos cuantos cd´s y articulos que me enviaron (con sus correspondientes 6 meses de espera), y soy muy feliz!
Y que creen?
Que sí me dieron oportunidad de acceder a las preventas de los conciertos, aun cuando me advirtieron que no lo harian! lo cual me sorprendio y me hizo más feliz aun.
Y en ocasiones hasta doble regalo me enviaron!
En fin, que en mi caso en particular y para mis intereses particulares, lo de los códigos han sido beneficios adicionales.
Todos pueden preguntarse muchas cosas sobre si vale o no la pena pagar.
Los recuerditos, regalos, satisfacciones, beneficios adicionales, etc., que yo personalmete he recibido los llevo conmigo siempre.
Y al final, lo bailado (formado, brincado, gritado, coreado, en los conciertos del Vértigo Tour gracias a mi membresía) nadie me lo quita.
Pero ésa es solo mi experiencia personal.
Cada quién.
Next.
Sorry, nada que ver con el tema de este post, pero me parecio, que de todos modos ya el temita de los rumores da mucha flojera.
Ademas como miembro de u2.com con membresia pagada, me van a avisar con dias de anticipacion!
|
|
|
|
|
|
After the flood, all the colours came out.
It's a Beautiful Day!
|
|
|
Mrs. T Bag
Ushino's fan
Administrador
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #1176 en: 09 de Febrero de 2010, 01:20:44 » |
|
Verás, podría darte una respuesta larga sobre cómo la gente es adversa al riesgo y por ello decide pagar más por un bien pero todo se reduce a lo siguiente: Ver a U2 es algo que me hace súmamente feliz, pocas cosas en la vida me hacen tan feliz como ir a un concierto de U2. Y si puedo ampliar la experiencia pagando 40usd o lo que sea que cueste la membresía ese año, en vez de pasar días preocupada por si revendedores, o telefonistas ineficientes serán los culpables de que me quede sin boletos lo hago. Es algo que pago gustosamente cada año desde 2004/5 con gira o sin ella. Si hay quien prefiere ir a acampar como si estuviéramos en 1988 por falta de dinero ganas o ambas, bien por ellos, yo así soy feliz y mientras siga habiendo membresía, la seguiré pagando. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
itsall_icando
Miembro Activo
But you my love... I could never believe
|
 |
« Respuesta #1177 en: 09 de Febrero de 2010, 10:24:13 » |
|
Si que se ha agotado este tema, pareciera que la nulas noticias estan comenzando a hacer mella en cuanto al ánimo de lo que representa la venida de la banda a este país, tranquilos compañeros si hay o no hay códigos, por lo menos los que cuentan con ellos ya tienen seguridad de adquirir entradas antes que la perrada.
De entrar al Azteca antes que ellos, esa es otra historia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
u2paddy
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #1178 en: 09 de Febrero de 2010, 10:33:50 » |
|
yo solamente una vez pague suscripción alla por el 2005. que beneficio obtuve? preventa de boletos para 2 fechas y un CD que me llegó que despues revendi. De ahi ya no volvi a pagar porque realmente me duele el codo y no le veo mucho beneficio ni siquiera con el tema de los boletos y de los CDs que regalan pues esos son conseguibles en ebay.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
u2paddy
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #1179 en: 09 de Febrero de 2010, 10:42:18 » |
|
...no puedo hablar por todos pero "comprar codigos" no es el objetivo...al pagar se adquiere una suscripciòn con ciertos "privilegios"..entre ellos, los còdigos...y un disco que no se vende a nivel comercial...y que al menos a mi me hace que valga la pena...ah y de paso...hay muchos que solo pagan por codigos.... Si alguien paga sólo por los codigos esta bien, y siempre tienes la oportunidad de recuperar algo, todo o incluso mas de lo que pagaste revendiendo el CD de regalo, que como el Hasta La vista Baby, despues de años se cotiza muy caro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablovi77
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #1180 en: 09 de Febrero de 2010, 12:33:26 » |
|
Yo no compre nigun codigo, yo estoy suscrito a la pagina de y2.com desde hace muchos años y solo renove unos meses antes. Si me da cosa de que se desperdicien los codigos, pero no es que los haya comprado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anderson smith
Miembro Activo
02-14,15,16-06 y26LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA
|
 |
« Respuesta #1181 en: 09 de Febrero de 2010, 08:17:42 » |
|
yo solamente una vez pague suscripción alla por el 2005. que beneficio obtuve? preventa de boletos para 2 fechas y un CD que me llegó que despues revendi. De ahi ya no volvi a pagar porque realmente me duele el codo y no le veo mucho beneficio ni siquiera con el tema de los boletos y de los CDs que regalan pues esos son conseguibles en ebay. Si que se ha agotado este tema, pareciera que la nulas noticias estan comenzando a hacer mella en cuanto al ánimo de lo que representa la venida de la banda a este país, tranquilos compañeros si hay o no hay códigos, por lo menos los que cuentan con ellos ya tienen seguridad de adquirir entradas antes que la perrada.
De entrar al Azteca antes que ellos, esa es otra historia.
asi o mas razones.... pero en fin la verdad no es nesesario tener codigos y tampoco es nesesario estar suscripto.... al final veremos quien tenia la razon...
|
|
|
|
|
|
BB TE AMO Y TE AMARARE SIEMPRE PASE LO QUE PASE TU CUENTAS CONMIGO BB TE AMO
TE MAO
5--2--1
8--3--1
PLEASE STAY CHILD SOMEWHERE IN YOUR HEART
|
|
|
EdGe.19
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #1182 en: 10 de Febrero de 2010, 12:49:29 » |
|
se supone que hay un tema para lo de los codigos y todo ese pdo y lo vienen a decir aqui? jajaja he visto como en 10 paginas que hablan solo de los codigos, de que el disco, etc. si van a hablar de eso pues aqui no es el tema asi que se les invita a dejar de postear en este tema (ayyy pinche formal yo! jaja)  apoyo la causa "cierren este che tema hasta que haya un anuncio de u2" 
|
|
|
|
|
|
Choose your Enemies carefully beacuse they will define you 
|
|
|
Karen_Mullen
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #1183 en: 10 de Febrero de 2010, 07:27:37 » |
|
osea que a las noticias de que viene si les hacen caso...pero a las que dicen que NO vienen (que es lo mas sensato) no las pelan...ah mira..
Podria parecer asi, pero no lo es. Lo que hago es ya no hacer caso de ninguna noticia fuera de u2.com, no importa si dicen que si vienen o que no, ya que solo me desespera y a la mera hora lo desmienten. Asi que cuando u2.com confirme fechas en mexico sere muy feliz (y no solo yo) y si u2.com dice que no vienen sere muy infeliz (y tampoco sere solo yo). you get it?  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tito06
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #1184 en: 10 de Febrero de 2010, 07:43:41 » |
|
no cabe duda de q no hay rumores y q solo habra realidades en su debido tiempo y espero q sea pronto. en cuanto a la membresia, yo decidi pagarla porque es asegurar de alguna manera tu boleto o boletos mismo q ya aproveche pa toronto y no me arrepiento en lo absoluto, cuantos caso hemos conocido q se quedan sin boleto q porque se cayo el sistema, q esta ocupado y total terminas asistiendo a la parte mas alta en lugar de estar hasta adelante...a lo mejor tu si tienes mucho tiempo y puedes hacer esas filas o incluso acampar y perder 1 dia?, 2 dias?, q igual trabajando esos dias puedes pagar la reventa o incluso el pagar 50 dolares te sale mas barato q el pagar la reventa veelo como tu quieras, pero bueno, no hay nada como la facilidad para comprarlos desde antes. cada quien ya sabe cual fue su principal objetivo al comprar la membresia, algunos les funciono porque ya usaron sus codigos a otros no. como cada decision, sabes q implica un riesgo a algunos les funciono y a otros no, a éstos les quedo el consuelo de tener su cds.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|