Header
13 de Marzo de 2010, 10:54:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Waseros en Bici  (Leído 1890 veces)
cocoU2mx
Miembro Activo

Desconectado Desconectado

« Respuesta #75 en: 25 de Diciembre de 2009, 10:05:27 »

¡¡¡Hola y Feliz Navidad!!!

este domingo es domingo de ciclotón, el último del año. andar en bici con frío... da más frío, si llegan a ir, lleven un buen sueter o sudadera, y si pueden, bufanda, porque el aire que da en la cara llega muy frío.

les dejo unas fotitos del anterior ciclotón

aquí llegando al ángel

aquí había un grupito de gente y, como uno no se puede quedar con la duda, me fui a pregntar que era. estaba una farmacéutica poniendo unos banderines de una campaña en para combatir la diabetes, por supuesto, le pusieron su banderín a mi bici (chequen atrás de la canastita el parche de U2)

cuando iba por reforma, me toco ver cómo ponían el último conito del árbol de reforma

el "caballito"

bellas artes

muchos ciclistas esperando cruzar el eje central

y por si alguien no conoce la famosa "casa de los azulejos" que ahora es una de esas tiendas de tecolotitos tan famosas

cocoU2mx
Miembro Activo

« Respuesta #76 en: 25 de Diciembre de 2009, 10:19:12 »

también les quiero compartir que el 13 de diciembre fui al paseo ciclista en reforma por primera vez, y también fue la primera vez que me subí al metro con mi bici, fue chistoso, pero llegué bien al metro hidalgo, así que ya saben, pueden subir la bici domingos y días festivos, eso si, tienen que viajar en los extremos del vagón y no subirse a la bici mientras están dentro de las estaciones.

aquí llegué, al fondo está el templo de san hipólito, muy visitado por los dovotos de san judas tadeo

en reforma pusieron varios nacimientos y uno de los que me llamó la atención fue este, elaborado con cajetillas de cigarros, de hecho utilizaron toda la caja y las envolturas de la cajetilla. al parecer fue uno de los ganardores, aunque no recuerdo exactamente en qué lugar quedó

y esta fue la razón por la que fui al paseo, para asistir a "la escuelita de reforma", el programa bicientrénate, un programa en el que daban tips y consejos para circular con seguridad. el nivel era básico, pero nos dieron muchos consejos sobre el equipo básico que debemos de tener como es casco, guantes, luces, lentes y chaleco con materiales reflejantes. también nos enseñaron a frenar con seguridad, a utilizar los cambios, a pasar por espacios pequeños, a dar vueltas seguras y a subir la banqueta sin bajarse de la bici (técnica que todavía no me sale). lo  mejor es que fue impartido por integrantes de varios grupos ciclistas, con mucha experiencia y que, con gran entusiasmo y paciencia, nos estuvieron instruyendo. me caí dos veces y eso junto a la banqueta, soy una baba, pero me divertí mucho. espero que el próximo año vuelvan a poner este programa.

y esta última, es de la diana

DiabloRojo
Miembro Activo

Yeah!

« Respuesta #77 en: 25 de Diciembre de 2009, 10:26:25 »

coco estan de lujo la fotos, muchas gracias por compartirlas! y también por explicarlas! 
Espero pronto ir a uno de esos paseos tan interesantes. 
Saludos

cocoU2mx
Miembro Activo

« Respuesta #78 en: 02 de Enero de 2010, 03:37:40 »

que bueno que te gustaron y claro, estás invitado para cuando puedas, es más si puedes, lleva más amigos

mañana domingo va a ser el primer paseo ciclista del año y, aparte de las demás actividades que siempre se dan como Muévete en cintura, ahora va a haber una exhibicion de bicicletas "low-rider"

les dejo la información que postearon en el grupo de muévete en bici sobre este tipo de bicis, a lo mejor me doy una vuelta para verlas

Hola Biciamig@s, les hacemos la más atenta invitación para presenciar una exhibición de bicicletas tipo "Low-Rider", por parte del grupo CLUBIKE AZTLAN DE ECATEPEC

Una bicicleta lowrider, a veces llamadas chopera ó muscle bike, es una bicicleta muy personalizada, con estilos inspirados por losautos lowrider. Estas bicicletas a menudo incluyen un largo y curvado asientobanana con una delicada barra de respaldo y un muy alto y elevado bien pulidomanubrio conocido como "apehangers". Cromo excesivo, ruedas sobrecargadas derayos, suspenciones y piel sintetica, son accesorios comunes para este tipo debicicletas.

Algunas bicicletas tipicas son particularmentepopulares entre los constructores de bicicletas lowrider. Las mas conocidas deestas son las estadounidenses Schwinn y las inglesas Raleig. Otras favoritaseran las Iverson Dragstripper, las cuales incluian un largo y "exhaustivo tubo"en el cuadro que le daba un toque distintivo. La nueva tendencia esta tambienrelacionada con las cruiser ó beachcrusier como estilo de bicicletas.

Las bicicletas lowrider han estado ahí por años, aunque nadie las haya señalado cuando la actualprimer  bicicleta lowrider  llegoa la calle. Quiza la cosa mas cercana que se haya documentado alguna vezhaya sido la bicicleta de Eddie Munster del programa de television de los ´60s.,The Monsters; una George Barris personalizada Schwinn Sting-Ray.

Incluso aunque Schwinn y otros manufacturadores habiandescontinuado sus cuadros y empezaron a especializarse en bicicletas BMX, hubotodavia un mercado para las clasicas y antiguas. Cuando la revista lowridervolvio a explotar en 1988, la gente empezo a construir autos como asi tambienbicicletas lowriders. Hubo algunas pocas bicicletas todavia ahí fuera duranteel periodo de  hibernacion, pero eran depaseo y no de exhibicion. Para el comienzo de los ´90s. la competencia era cadavez mas intensa.como resultado, las antiguas Schwinns se volvieron mas escasasasi como tambien mas caras.

Los resulatdos de estilo renovado le dejaron laspuertas abiertas luego el publicador de la lowrider magazine, Alberto Lopez,quien invirtio tiempo y dinero para rejuvenecer las clasicas bicicletas. Luegode muchos meses de investigacion, Alberto no estaba apto para comprar losderechos de Schwinn, entonces solo le quedo contruir algo similar. Este fue elnacimiento de la "Aztlan Cruiser" y tambien el inicio  de la Lowrider Bicycle, Inc.,quien proveeriatodos los accesorios que las bicicletas lowrider necesitaria.

El low rider es una forma de manifestacion de lacultura estadounidense, para ser mas preciso de la cultura México-Americana, enla cual se modifican coches clasicos , como una forma de vivir y manifestarse antela sociedad. Tambien se ha aplicado esta subcultura en el mundo de lasbicicletas, para traernos estas autenticas obras de arte.

cocoU2mx
Miembro Activo

« Respuesta #79 en: 28 de Enero de 2010, 01:31:21 »

Hola a todos

este domingo 31 es el primer ciclotón del año, así que alisten sus bicis, patines, patinetas, piecitos...

lleven su agua porque, aunque hace frío en la mañana, hacia las 11 el sol está tremendo y se pueden deshidratar, coman plátanos para los calambres y desayunen bien.

anímense, lo mismo y así se baja el stress de que no tenemos fechas (y a lo mejor ni esperanzas) para los conciertos en México   

también parece que hay muchos planes para este año con respecto al uso de bicicleta como transporte alternativo, hay que estar pendiente

Saludos!!!   

darkluis43
Miembro Activo

« Respuesta #80 en: 30 de Enero de 2010, 11:20:18 »

Wooow a mi me encantaría ir pero soy de Cuernavaca jeje me queda lejitos, bueno algún día me llevaré mi bici para allá. 

A E R O S M I T H  - FOREVER.
anderson smith
Miembro Activo

02-14,15,16-06 y26LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA

« Respuesta #81 en: 30 de Enero de 2010, 11:56:02 »

vientos vientos......

pues alla nos vemos

BB TE AMO Y TE AMARARE SIEMPRE PASE LO QUE PASE
TU CUENTAS CONMIGO BB
TE AMO

TE MAO

5--2--1

8--3--1

PLEASE STAY CHILD SOMEWHERE IN YOUR HEART
nomish72
Miembro Activo

« Respuesta #82 en: 30 de Enero de 2010, 03:59:24 »

Hola a todos
este domingo 31 es el primer ciclotón del año, así que alisten sus bicis, patines, patinetas, piecitos...
lleven su agua porque, aunque hace frío en la mañana, hacia las 11 el sol está tremendo y se pueden deshidratar, coman plátanos para los calambres y desayunen bien.
anímense, lo mismo y así se baja el stress de que no tenemos fechas (y a lo mejor ni esperanzas) para los conciertos en México   
también parece que hay muchos planes para este año con respecto al uso de bicicleta como transporte alternativo, hay que estar pendiente
Saludos!!!   

Yo iria si estuviera en México, que les vaya increible 
cocoU2mx
Miembro Activo

« Respuesta #83 en: 30 de Enero de 2010, 04:43:07 »

gracias Nomish72, a ver que tal me va, porque entró un frente frío y, después de unos días con un calor tremendo, desde ayer está haciendo frío y hoy ha estado lloviendo, bueno, de esa lluvia que se quita y vuelve a llover, total que no deja hacer nada... en fin cargaré con el impermeable, mínimo la bolsita de plástico 
nomish72
Miembro Activo

« Respuesta #84 en: 30 de Enero de 2010, 05:08:24 »

gracias Nomish72, a ver que tal me va, porque entró un frente frío y, después de unos días con un calor tremendo, desde ayer está haciendo frío y hoy ha estado lloviendo, bueno, de esa lluvia que se quita y vuelve a llover, total que no deja hacer nada... en fin cargaré con el impermeable, mínimo la bolsita de plástico 

Q llueve en México  y aca me congelo de frío 
cocoU2mx
Miembro Activo

« Respuesta #85 en: 03 de Febrero de 2010, 06:07:10 »

vientos vientos......

pues alla nos vemos

que tal anderson ¿fuiste?

fue un día con mucho frío, pero afortunadamente no llovió, bueno, al menos hasta donde yo estuve...

en esta ocasión vi que asistió mucha gente, lo cual es bueno

desde el domingo se anunció, pero ayer ya vi la confirmación de la ampliación de la ruta de los paseos ciclistas, ¡¡¡24 km!!! en la ruta Reforma-Centro Histórico- Deleg. Gustavo A, Madero. esta es una gran noticia  y, si viven cerca de esta zona, es una buena oportunidad para que asistan.

les dejo el link con la ruta

http://mx.groups.yahoo.com/group/muevete_en_bici/message/3157

¡allá nos vemos! (solo espero que el tiempo mejore)
anderson smith
Miembro Activo

« Respuesta #86 en: 03 de Febrero de 2010, 07:10:06 »

no que te crees

me que dormido...pero este proximo fin pongo el despertador... por que la bici es algo increible... ademas de relajar el estres de la semana es un gran ejercicio para el cuerpo...

en fin el proximo fin por alla andare

TU CUENTAS CONMIGO BB
TE AMO

TE MAO

5--2--1

8--3--1

cocoU2mx
Miembro Activo

« Respuesta #87 en: 04 de Febrero de 2010, 10:35:56 »

no que te crees

me que dormido...pero este proximo fin pongo el despertador... por que la bici es algo increible... ademas de relajar el estres de la semana es un gran ejercicio para el cuerpo...

en fin el proximo fin por alla andare

así nos pasa de repente. yo estoy lista para el domingo para estrenar la ampliación del paseo ciclista, pero eso si mejora el tiempo porque ve, está llueve y llueve. si sólo fuera el frío, no hay problema, uso ropa térmica y ya, pero la lluvia... aunque hay ciclistas que les encanta rodar con lluvia... pero a mi no.

según mi uno de mis widgets de la compu, mañana va a estar nublado, y a partir del sábado va a estar soleado... hasta no ver...

anderson smith
Miembro Activo

« Respuesta #88 en: 08 de Febrero de 2010, 11:29:24 »

pues no fui ala vuelta de reforma otra ves....

pero mi primo y yo nos dimos una vuelta por pachuca ...pero en bici bastante bien... con promedio de 20.2km/hr con 4:58.54 hr

saliendo de la SCT.... en xola y el eje central

en fin luego subo las fotos y los videos que tome....

espero que esto se haga mas segido...

TU CUENTAS CONMIGO BB
TE AMO

TE MAO

5--2--1

8--3--1

cocoU2mx
Miembro Activo

« Respuesta #89 en: 09 de Febrero de 2010, 10:26:15 »

¡¡¡¿te fuiste a la ruta interestatal pro ciclovías?!!!!

guauuuu... 100km aproximadamente  de SCT hasta Pachuca ... eres todo un pro, que envidia me das

yo tenía pensado acompañar al contingente desde SCT hasta Reforma, pero ya no fui   

¿qué tal estuvo? cuenta y ¡¡¡sube las fotos!!!!  no he visto nada en otros foros

¿cómo te regresaste? ¿autobús, coche? ¿ o fuiste uno de esos osados que se iba  hacer el recorrido de regreso en bici?

guauuuuu, mis respetos   

yo si fui a reforma (en metro) y me hice los tres recorridos Reforma-Centro Histórico-GAM

¡¡¡¡sube las fotos!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Hecho por 3LD para U2//With A Shout, basado en el tema Note