Header
19 de Mayo de 2012, 04:38:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: 11 de julio de 2009 - París I  (Leído 4568 veces)
Max Tsukino
Miembro Activo

Desconectado Desconectado

« Respuesta #135 en: 11 de Julio de 2009, 03:28:52 »

la gente llegandole...

phantom
Miembro Activo

« Respuesta #136 en: 11 de Julio de 2009, 03:31:05 »

Ya leeremos mañana
Roberto
Administrador
Miembro Activo

« Respuesta #137 en: 11 de Julio de 2009, 03:32:44 »

Llegué tarde pffff!!!!  Y no estaba con el alemán pero si con mis amigos en garbaldi hasta muy temprano de hoy =D

Setlist base, mañana seguramente habrán cambios y por lo que leo fue buen concierto  

Si, lo normal, pero por lo que pude escuchar y ver prendido, con la audiencia y el grupo muy enganchados...
lástima que no les salió lo de las luces.

Roberto
Administrador
Miembro Activo

« Respuesta #138 en: 11 de Julio de 2009, 03:34:06 »

y ps' gracias por seguir el concierto aqui, en el U2//WaS, principalmente a quienes estuvieron publicando actulizaciones. Nos vemos en el siguiente, no? 

phantom
Miembro Activo

« Respuesta #139 en: 11 de Julio de 2009, 03:36:53 »

Mientras sigo de loco con UC ese solo es perfecto
Vicky
Miembro Activo

« Respuesta #140 en: 11 de Julio de 2009, 03:39:32 »

Gracias de nuevo x todo! Sera hasta el proximo!! 
phantom
Miembro Activo

« Respuesta #141 en: 11 de Julio de 2009, 03:40:38 »

Ya ancio Fez, espero sea igual de buena o mejor
edgar barba
Miembro Activo

el super quest

« Respuesta #142 en: 11 de Julio de 2009, 05:13:40 »

Que divertido es seguir los setlist via was

mañana espero que u2 salga de super buen humor cambie todo el set list
y ya toque bad
jajajajajajajaja

salu2

p.d  cuando sean la cosata del pacifico  va ser buena la s develadas

El Quest
u2girl
Miembro Activo

« Respuesta #143 en: 17 de Julio de 2009, 10:10:29 »

Ya estoy de regreso, bueno... mi cuerpo ha regresado a México sin embargo mi corazón aún sigue palpitando en París. Doce horas de vuelo para llegar el 9 de julio a la ciudad a la que nombran la ciudad luz, la ciudad del amor. El jueves y el viernes anduve deambulando cual una turista común, sacando fotos de todas y cada una de las bellezas arquitectónicas que tiene esa ciudad. Y como siempre pasa cuando uno llega a un lugar con el corazón abierto, la gente es la más noble, atenta, educada y simpática... claro que eso suele pasar cuando vas a un sitio con la firme idea de no formarte prejuicios que nublen la mente. Los paseos fueron fantásticos y las compras aún más, sin embargo yo tenía un compromiso pactado el pasado mes de marzo.
Aún recuerdo esa madrugada a las 3 de la tarde cuando regresaba de ver a Radiohead en el Foro Sol cuando me conecté al internet para comprar mi boleto de U2. Tengo un pésimo francés pero unas excelentes amigas que me ayudaron a librar ese momento tan tenso y estresante que constituye la compra del único medio para respirar el mismo aire de tus héroes. Se trató de un boleto de admisión general equivalente a 61 euros. Cuando el mundo está desquiciado por una crisis cuyas causas aún no comprende ni sabe resolver, U2 nos regala una gira más en su carrera considerando el poder adquisitivo de sus fans.
La espera para la fecha fue tranquila en un principio pero cuando inició el mes de junio ya era enloquecedora. Por fin llegó el 11 de julio y la hora marcada eran las 7 de la mañana. En ese momento desayuné para posteriormente lavarme los dientes, retocarme el labial y tomar la mochilita que llevaría para soportar la espera y hacer más cómoda la carrera. Mi hotel estaba a una estación de RER (tren de cercanías) del Estadio de Francia, ese que hace 11 años vió coronarse campeona del mundo a la selección francesa de fútbol. Pero ahora se trataba de rock & roll y de U2 retomando la corona que siempre les ha pertenecido.
Conocí a unos chicos españoles que hicieron la espera tremendamente agradable y llevadera. A las 6 de la tarde abrieron las puertas y emprendí una de las carreras más satisfactorias y menos desgastantes de mi vida. Vi el escenario, vi la gente y me vi llegando al círculo central. Después Kaiser Chiefs calentó el ambiente dando uno de los mejores shows teloneros que he visto en mi vida. Ellos son tremendamente entusiastas, agradables y simpáticos. Prendieron al público como pocos, eso da gusto.
Pero no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla. Cuando el reloj marcó las 9:30 de la noche y el sol aún no se ocultaba, David Bowie fue subiendo y subiendo el volumen de su voz hasta ensordecer los gritos y alaridos del público que se encontraba ahí. Tengo que admitir que la audiencia francesa es tremendamente entusiasta y entregada, me encantó compartir esa noche con ellos porque me sentí como pez en el agua. Y al cabo de unos cuantos acordes, ahí estaba Larry, vestido de blanco, sonriente, relajado, fluyendo como pocas veces lo he visto hacerlo. Después The Edge, luego Adam y finalmente... wow... mi Bono... ese con el que sueño desde que tenía 14 años. Poco a poco fueron llegando las canciones nuevas, los grandes éxitos, las imágenes en la pantalla circular, los músicos a la pasarela, los flashes astrales, los gritos enloquecidos y el amor entre una banda y su público.
La banda estuvo tan alegre y agradable que parecía como si estuviera en la fiesta de unos buenos amigos y no en un concierto de una de las bandas más trascendentes de los últimos 30 años. El diseño del escenario y el concepto de la gira hizo que no supiera hacia dónde voltear: a la pantalla, al escenario, a la pasarela móvil, al escenario b... no sabía qué hacer. De hecho confieso que hubo muchas cosas que seguramente me perdí ya que el espectáculo claramente está hecho para que lo disfruten tanto los espectadores más cercanos hasta aquéllos que están en las últimas filas.
Esta vez, Bono no subió a ninguna chica al escenario y, sinceramente, eso me agradó porque... confieso que me hubiera puesto celosa si no era yo... por enésima vez, ja. Todos los momentos que ocurren durante el concierto son sorprendentes, en verdad que la capacidad de asombro se recupera al ver un concierto como éste. Todos aquéllos que lo presencien se darán cuenta que vale la pena las horas de viaje, las malpasadas y la ansiedad que carcome las entrañas cuando sabes que faltan unos cuantos minutos. Anteriormente he visto unas cuantas veces a U2 y no dejo de decir que, más allá de mis logros académicos y/o laborales, los momentos más hermosos de mi vida están relacionados con U2. No sé si soy superficial o deba conseguirme una vida, pero ver en vivo a aquellas cuatro personas que me han acompañado en momentos bonitos y experiencias difíciles es lo mejor que me ha pasado en la vida. No sé si soy una persona exitosa, pero si yo muriera en este momento seguramente lo haría con una gran alegría porque esas pequeños detalles, tan simples y a veces mundanos como disfrutar una canción, han sido los que me permiten decir que he sido una persona feliz.
La felicidad es mi meta en la vida, hay que hacer lo que nos genera disfrute y estoy convencida de que las cosas hay que hacerlas por placer. No tengo carro, no tengo un súper sueldo, tuve que hacer mi carrera mediante una beca, mi celular es el modelo más básico que puedan imaginar y aún conservo uno que otro par de zapatos de hace 4 años, pero lo que U2 me ha dado y lo que significa para mi vale muchísimo más que todo el oro del mundo. Ellos son mi riqueza y el motivo por el cual me levanto todas las mañanas a enfrentar la vida.

IGNACIO
Miembro Activo

Ground control to major Tom...

« Respuesta #144 en: 18 de Julio de 2009, 02:46:19 »

Ellos son mi riqueza y el motivo por el cual me levanto todas las mañanas a enfrentar la vida.

Every day I have to find the courage
To walk out into the street

Creo que citarr todo lo escrito está de más. Lo que muchos sentimos reflejado en algunas líneas. Amen sister! Eso es ser fan ¿o no?

SalU2 y felicidades

...take your protein pills and go to Mexicoooo
a819
Miembro Activo

Of vision over visibility

« Respuesta #145 en: 18 de Julio de 2009, 07:52:18 »

u2 girl: que divino texto! Me sentìa siguiendote por Paris! jajaja 
Se nota que sos una persona de las que hay pocas! Te felicito y me alegro de corazón que la hayas pasado excelente.

salu2

Pd: no hay caso, u2 es puro love!

"Then he put his tounge in my ear"...
Roberto
Administrador
Miembro Activo

« Respuesta #146 en: 18 de Julio de 2009, 10:57:56 »

Felicidades u2girl !!

Muchas gracias por compartir tu experiencia.   

Mofo
Moderador
Miembro Activo

« Respuesta #147 en: 23 de Julio de 2009, 02:10:15 »

Anteriormente he visto unas cuantas veces a U2 y no dejo de decir que, más allá de mis logros académicos y/o laborales, los momentos más hermosos de mi vida están relacionados con U2. No sé si soy superficial o deba conseguirme una vida, pero ver en vivo a aquellas cuatro personas que me han acompañado en momentos bonitos y experiencias difíciles es lo mejor que me ha pasado en la vida. No sé si soy una persona exitosa, pero si yo muriera en este momento seguramente lo haría con una gran alegría porque esas pequeños detalles, tan simples y a veces mundanos como disfrutar una canción, han sido los que me permiten decir que he sido una persona feliz.
La felicidad es mi meta en la vida, hay que hacer lo que nos genera disfrute y estoy convencida de que las cosas hay que hacerlas por placer. No tengo carro, no tengo un súper sueldo, tuve que hacer mi carrera mediante una beca, mi celular es el modelo más básico que puedan imaginar y aún conservo uno que otro par de zapatos de hace 4 años, pero lo que U2 me ha dado y lo que significa para mi vale muchísimo más que todo el oro del mundo. Ellos son mi riqueza y el motivo por el cual me levanto todas las mañanas a enfrentar la vida.

Que texto caray! Casi se me salen las de cocodrilo, neta q si.
Muchísimas felicidades por lograr tu sueño y por compartirnos tu experiencia.
Me agrada mucho tu ideología de vida q chidoooooooo q pienses así.
Y nuevamente iIncreible tu texto pffff!!! 

WOW!!!!! 

Avion Espia
Miembro Activo

Head first then foot... then heart sets sail.

« Respuesta #148 en: 24 de Julio de 2009, 05:20:11 »

u2girl ----->

u2girl
Miembro Activo

« Respuesta #149 en: 24 de Julio de 2009, 10:17:54 »

Gracias a todos por sus comentarios y por darse un tiempito para leer lo que la nueva gira de U2 dejó en mi corazón. Sigo emocionada, 

Caro
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Hecho por 3LD para U2//With A Shout, basado en el tema Note