Max Tsukino
Administrador
Miembro Activo
In charge of being in charge ...
|
 |
« en: 06 de Noviembre de 2008, 07:25:13 » |
|
Estimados amigos fans:
¡Hay buenas noticias de parte de Universal Music México para la Comunidad!
En esta ocasión para comentarnos del calendario de los próximos lanzamientos de las ediciones remasterizadas de los discos de U2.
Ahora toca el turno a dos verdaderas joyas. Dos álbumes de U2 que, en su momento, redefinieron el rumbo del rock y de los conciertos: The Unforgettable Fire y Achtung Baby!
En junio podremos disfrutar de "The Unfogettable Fire" y en octubre "Achtung Baby!"
Universal Music México informa que las ediciones remasterizadas de estos dos álbumes serán lanzadas en formato CD Estándar, CD Deluxe, CD+DVD Superdeluxe (estilo The Joshua Tree) y vinil.
Las fechas definitivas aun están por confirmarse y bien podrían sufrir cambios.
Estén pendientes de U2//USGS y sus canales de comunicación como Pride, WaS, MySpace y Hi5 ya que habrá información tanto de las ediciones remasterizadas como del nuevo disco de U2 en su momento ... que ya está muy cerca!!!
Definitivamente, como Bono mencionó, ¡2009 será el año de U2!
!SalU2!
U2//USGS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anderson smith
Miembro Activo
02-14,15,16-06 y26LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA
|
 |
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2008, 01:56:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
BB TE AMO Y TE AMARARE SIEMPRE PASE LO QUE PASE TU CUENTAS CONMIGO BB TE AMO
TE MAO
5--2--1
8--3--1
PLEASE STAY CHILD SOMEWHERE IN YOUR HEART
|
|
|
Agu2art
Miembro Activo
Agu2... War Is Over (if you want it)
|
 |
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2008, 01:05:14 » |
|
Yo quiero el Achtung Baby en DVD, pero no como el Joshua que tenia un resital, yo quero el mismo Album, en DVd en formato de sonido 5.1 para sentir bien bien las diferentes texturas y movimientos, por sobre todo en Until The End Of The World, Whos Gonna Ride, y Acrobat! los fondos marcados, y los frentes bien potentes!
Pero esa la tnego medio desganada, supongo que editaran un resital del ZOOtv anterior a ZOOmerang, o ZOOtv Zooropa, algo asi como tal vez el 1er ZooTv que hicieron...
Pero bueno... A ahorrar de ha dicho, porque no creo que estas se editen en Argentina, y como con el Joshua, van a costar carito!!
|
|
|
|
|
|
I'm a man, I'm not a child A man who sees The shadow behind your eyes //Agu2//
|
|
|
baty u2
Miembro Activo
im the great cornholio!
|
 |
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2008, 06:44:46 » |
|
ahhh eso es cool! que chido el d achtung baby remasterizado y yo crei que seria choro jaja  no ma que bien por cierto ya tenia tiempo k no pasaba por aki ah mi internet me falla mucho 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
phantom
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2008, 06:49:50 » |
|
Mas meterial exelente el fuego inolvidable remasterizado genial
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
feru2
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2008, 04:59:05 » |
|
Pues ojala que sea una súper edición de lujo por que realmente son mushas cosas de material musical, de arte y de concepto del buen Achtung y aparte lo que implico Zoo Tv ojala que sea una súper edición de Lujo y la caja pues tendra que ser una cajota con mushas cosas y lo que yo le incluiría si fuera el encargado de este menester de las remasterizada seria los videos y los cameos que solo hasta ahora están en VHS y unos videos que andan por ahí circulando del Zoo Tv Outside Broadcast Premiere y las rolas que no metieron en vivo en Zoo Tv Live From Sydney, que seria: Tryin' to Throw Your Arms Around the World que tocaron para esa noche de la grabación del video oficial y que la editaron para dejarla fuera hasta la fecha no entiendo por que, aparte de que iban a poner esa version remasterizada de varios conciertos para el DVD 2, y bueno también pondría en vivo; Ultraviolet (Light My Way), Acrobat, So Cruel, Who's Gonna Ride Your Wild Horses, aparte de los Working Tapes, los B sides, y ya me viaje quiero musho, pero ojala que valga la pena aunque cueste $3000 pesotes.  Es el disco que para mi es la obra maestra de U2 y me definió en convertirme en fan de U2 declarado a los 13 años. Ojala que también salga todo el arte de Anton Corbijn en el libro que venga jajaja e incluyan los digi packs de los sencillos para formar el Trabant jajaja!, no quiero nada. y bueno del audio pues se espera que sea como los demás remasterizados un gran trabajo.     Salu2 U2´escos y musha ZOOERTE! Y ya espero esa edición de lujo. FHER!"U2" www.myspace.com/U2_Fer_dM
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2008, 05:04:31 por feru2 »
|
|
|
|
|
MullenGirl
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2009, 11:12:46 » |
|
WOOOOHOOOOOO, yo seria l amas feliz con el ACHTUNG BABY remasterizadooooo, ese disco lo amo con locura y frenesí 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dawn2Dusk
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2009, 12:34:18 » |
|
Es el disco que para mi es la obra maestra de U2 y me definió en convertirme en fan de U2 declarado a los 13 años.
+1 en mi caso a los 14 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablovi77
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2009, 11:42:40 » |
|
Ojala y si lo saquen! quiero una version audiofila de Achtung Baby en Vinyl bueno! y pesado!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MullenGirl
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2009, 10:07:34 » |
|
AMO el Achtung Baby!!  Ojalá saken el DVD con eso si me muero jejeje 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
itsall_icando
Miembro Activo
But you my love... I could never believe
|
 |
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2009, 09:28:26 » |
|
Hay una nueva fecha tentativa del lanzamiento de esta nueva entrega AB, ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
feru2
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2010, 10:21:32 » |
|
Según U2miracle.com y la web francesa U2Achtung.com, El (A B) Remasterizado saldrá el 4 de septiembre del 2010, en 4 formatos, esta fecha es tentativa y no es oficial ya que no hay todavía un comunicado oficial de U2.com, por otro lado también depende de la fecha del lanzamiento de Songs of Ascent, y quizás se postergue hasta el 2011 para su aniversario No. 20 Mientras aquí les dejo la información: http://u2miracle.com/noticias/2010/02/remasterizacion-del-disco-achtung-baby/index.html
Remasterización del disco Achtung Baby Lunes, 8 de Febrero de 2010 U2Miracle.com
En septiembre podría ponerse a la venta la remasterización del disco Achtung Baby
Esta tarde la web francesa U2 Achtung ha publicado que el próximo 4 de septiembre saldría a la venta la remasterización del disco Achtung Baby.
Como viene siendo habitual se publicaría en cuatro formatos: CD, doble CD, vinilo y caja de lujo con DVD.
No se conoce todavía el contenido de cada una de las ediciones.http://www.u2achtung.com/01/news/news.php?id=304108 Février 2010 // Remasterisation de Achtung Baby Alors que la sortie de Song of Ascent reste toujours hypothétique pour cette année, le chemin des remasterisations, lui, suit son cours. Ainsi, celle d'Achtung Baby (album sorti en 1991), serait programmée pour le 4 septembre prochain, dans les formats suivants : - CD simple - Double CD - Vinyl - Coffret super deluxe avec DVD Le contenu des différentes versions n'est pas connu pour le moment. Merci à Jean-Marc° pour l'info Sal-U2 y ZOO-erte  FHER!
|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Febrero de 2010, 11:21:51 por feru2 »
|
|
|
|
|
anderson smith
Miembro Activo
02-14,15,16-06 y26LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA
|
 |
« Respuesta #12 en: 08 de Febrero de 2010, 11:31:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
BB TE AMO Y TE AMARARE SIEMPRE PASE LO QUE PASE TU CUENTAS CONMIGO BB TE AMO
TE MAO
5--2--1
8--3--1
PLEASE STAY CHILD SOMEWHERE IN YOUR HEART
|
|
|
itsall_icando
Miembro Activo
But you my love... I could never believe
|
 |
« Respuesta #13 en: 09 de Febrero de 2010, 10:26:54 » |
|
En tiempo U2, ese Septiembre que manejan si todo va bien será a finales de año, esta si me la compro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jason_bourne
Miembro Activo
|