Header
13 de Marzo de 2010, 10:44:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Encuesta
Pregunta: ¿Dónde Ver U23D en su estreno?  (Votación cerrada: 26 de Agosto de 2008, 04:40:42 )
Cinemark Reforma - 18 (40.9%)
Cinepolis Universidad - 15 (34.1%)
Cinemex Mundo E - 5 (11.4%)
otra sala (ponla en un post) - 6 (13.6%)
Total de votos: 43

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: U23D 29 y 30 de agosto ... ¿ donde ir a ver la pelicula ?  (Leído 6480 veces)
fifer
Miembro Activo

Desconectado Desconectado

« en: 04 de Julio de 2008, 09:24:26 »

Pues esto es una descicion de todos en el foro ( de los que somos en mexico ) pero pues no me espere mas a poner este " tema " .

¿ donde ir a ver U23D ?

para algunos como yo lo mejor es parque lindavista  peor a otros les queda mas cerca cinemark reforma o cinepolis cualquier cinepolis con tecnologia 3D ...

bueno pues yo en lo personal me voy a rifar ! me voy a ir a parque a verla el 30 de agosto y lueog la ire a ver en IMAX haber en que esta mejor ...

¿ que opinan ustedes ?

U2 Fan # 1
Avion Espia
Miembro Activo

Head first then foot... then heart sets sail.

« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2008, 07:57:33 »

Cinépolis no la tendrá en Real D, sólo en IMAX 3D.

Sólo Cinemex y Cinemark la tendrán en el formato original.

Parece que a todos nos queda mejor ir a Reforma 222, así que la semana  que entra pregunto qué onda en ese cine.

Que el ROCK continúe

Edinho
Miembro Activo

@chtung B@by!!!!!

« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2008, 11:59:16 »

...necesito que de favor me orienten....yo no vivo en México...soy de Celaya, Gto...sin embargo toda mi vida viví en Mexico...solo necesito que me actualicen mas la info...y me digan si en Mundo E hay esa tecnología y saben si la pasarán?....y si no pues ojalá alguien tuviera la gentileza de decirme cuaaaaantos y cuales son los cines que tendrán al U2! porfas...

...salU2!

...restart...reboot yourself!
Mofo
Staff
Miembro Activo

« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2008, 12:08:37 »

Yo voto Reforma!!   

itsall_icando
Miembro Activo

But you my love... I could never believe

« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2008, 02:51:16 »

Diferencia entre Real D e Imax 3D...excuse ignorance

Avion Espia
Miembro Activo

Head first then foot... then heart sets sail.

« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2008, 04:06:34 »

Real D.- Formato digital, lo cual brinda mejor audio y video. U23D fue hecha originalmente para este formato, así que la calidad está intacta.

http://en.wikipedia.org/wiki/Real_D

IMAX 3D.- Este formato aún usa la cinta para reproducir películas. Las cintas que están hechas en este formato mantienen un alto nivel de calidad, más no así las adaptaciones de otras cintas. U23D está adaptada para "caber" en la pantallota IMAX. Digamos que se ve y se ecucha bien, pero no como en un Real D.

http://en.wikipedia.org/wiki/IMAX_3D#IMAX_3D

En el ámbito personal, tuve la oportunidad de ver Beowulf en ambas salas. Real D se lleva de calle a la IMAX 3D. En IMAX se ve grandioso e impresionante, pero nada más. En mi caso primero la veré en Reforma 222 y en después en Perisur.

Que el ROCK continúe

phantom
Miembro Activo

« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2008, 07:30:14 »

Pues yo me tendre que conformar con Imax, ya que no puedo ir al DF. Pero es mejor verla que no. No creen.
bono_861
Miembro Activo

EVERYTHING YOU KNOW IS IN 3D

« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2008, 08:27:46 »

Pues yo tenía contemplado verla por primera vez en un Cinemark con la tecnologia RealD, por que las salas son más pequeñas y como que más privadas, son asi como para disfrutarla tranquilamente, entonces iria a Cinemark Reforma, de Ahi me lanzaría a Lindavista, jajaja, SIIII, 2 en un solo día...o más, despues voy a ir a IMAX Universidad, y despues a los Cinemex, la cosa es que voy a verla en todas las salas del DF, que puedan proyectarla, pero pues ORGANIZEMONOS Y VEAMOSLA EN REFORMA...

México City Of Blinding Lights
baty u2
Miembro Activo

im the great cornholio!

« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2008, 11:34:04 »

una cosa, nada mas va a estar esos dos dias la pelicula?? yo tambien pienso ir a reforma 

itsall_icando
Miembro Activo

But you my love... I could never believe

« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2008, 05:17:43 »

Real D.- Formato digital, lo cual brinda mejor audio y video. U23D fue hecha originalmente para este formato, así que la calidad está intacta.

http://en.wikipedia.org/wiki/Real_D

IMAX 3D.- Este formato aún usa la cinta para reproducir películas. Las cintas que están hechas en este formato mantienen un alto nivel de calidad, más no así las adaptaciones de otras cintas. U23D está adaptada para "caber" en la pantallota IMAX. Digamos que se ve y se ecucha bien, pero no como en un Real D.

http://en.wikipedia.org/wiki/IMAX_3D#IMAX_3D

En el ámbito personal, tuve la oportunidad de ver Beowulf en ambas salas. Real D se lleva de calle a la IMAX 3D. En IMAX se ve grandioso e impresionante, pero nada más. En mi caso primero la veré en Reforma 222 y en después en Perisur.

Que el ROCK continúe

Gracias por la respuesta ahora he despejado la duda a donde acudir y verla.

bono_861
Miembro Activo

EVERYTHING YOU KNOW IS IN 3D

« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2008, 08:16:35 »

una cosa, nada mas va a estar esos dos dias la pelicula?? yo tambien pienso ir a reforma 

NOOOOOOOOO!!!!!!, como crees, imaginate, no no no, jajaja, esos dos día son los q se manejan para estrenarla, al menos el día 30 se va a estrenar en Cinemark Reforma por q hay dos carteles en la taquilla que lo dicen...y el día 29 creo q se va a estrenar en Cinepolis...creo q lo vi en una revista...UNA PREGUNTA...Que onda con CINEMEX, hasta ahora solo he visto q la anuncian en Cinemark y Cinepolis, POR Q ANDAN TAN CALLADOS...QUE SE TRAEN ENTRE MANOS?...

México City Of Blinding Lights
Bullet
Miembro Activo

Spider from mars

« Respuesta #11 en: 07 de Julio de 2008, 10:29:19 »

Reforma 222, entonces. Yo le creo a Israel, si ya sale en portadas de Expansión, debe saber dos o tres cositas de este mundo. 

=)

Saludos.

=)
fifer
Miembro Activo

« Respuesta #12 en: 07 de Julio de 2008, 10:43:26 »

...necesito que de favor me orienten....yo no vivo en México...soy de Celaya, Gto...sin embargo toda mi vida viví en Mexico...solo necesito que me actualicen mas la info...y me digan si en Mundo E hay esa tecnología y saben si la pasarán?....y si no pues ojalá alguien tuviera la gentileza de decirme cuaaaaantos y cuales son los cines que tendrán al U2! porfas...

...salU2!
U23D va a estar tambien en cinemex de mundo E ! tambien se me fue creo tambien el estreno es el 29 pero ahi te investigo 

U2 Fan # 1
cronopisimo
Miembro Activo

« Respuesta #13 en: 07 de Julio de 2008, 02:18:18 »

Yo tenía contemplado ir a Universidad, pero con lo que he leido, iré a Reforma, sirve que conozco el nuevo capricho de Slim.

EL mundo que me rodea está desintegrándose, y deja aquí y allá lunares de tiempo... Miller
Edinho
Miembro Activo

@chtung B@by!!!!!

« Respuesta #14 en: 07 de Julio de 2008, 04:32:48 »

...salU2!
U23D va a estar tambien en cinemex de mundo E ! tambien se me fue creo tambien el estreno es el 29 pero ahi te investigo 

...gracias....Mundo Ñe tiene Real o Imax? ....en reforma es Real?

...salU2!

...restart...reboot yourself!
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Hecho por 3LD para U2//With A Shout, basado en el tema Note