oscarpopmart
Miembro Activo
Hello, I'm at a place called with a shout
|
 |
« Respuesta #45 en: 12 de Agosto de 2008, 06:19:53 » |
|
Estaria padre ponernos de acuerdo para acudir la mayoria de U2 fans a la misma sala y mismo dìa, para recordar aquellos viejos tiempos cuando fuimos a la cineteca ya sea que nos avisemos por mensajes privados o por cel, les late?
Besos y salU2.
Bye,bye.... Yo tengo boletos para el dia 29 a las 11pm en el cinemark de reforma, los que gusten ir a esa hora nos veremos por alla 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
robbie_keane
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #46 en: 13 de Agosto de 2008, 10:10:35 » |
|
¿Alguien va a ir a la primera funcion (10:30am) del 29 de agosto a Parque Lindavista?? Si ya se es un horario para desempleados o freelance workers sin horario que cumplir pero ¿alguno va a ir? yo voy con mi shava y mi carnal.
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Agosto de 2008, 10:11:56 por robbie_keane »
|
|
|
|
|
luzmfg
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #47 en: 13 de Agosto de 2008, 04:45:07 » |
|
¿Alguien va a ir a la primera funcion (10:30am) del 29 de agosto a Parque Lindavista?? Si ya se es un horario para desempleados o freelance workers sin horario que cumplir pero ¿alguno va a ir? yo voy con mi shava y mi carnal.
Los que trabajamos en la tarde y cerca de PL tambien vamos a esa función 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bono_861
Miembro Activo
EVERYTHING YOU KNOW IS IN 3D
|
 |
« Respuesta #48 en: 13 de Agosto de 2008, 09:48:58 » |
|
Yo tambien quiero ir a esa función, solo que...por problemas $$$$, bueno es que acabo de entrar a la school pues no he comprado mis boletos para parque...por que en reforma los tengo para el 30, pero tambien quiero ir a veerla en parque...asi que...alguien sabe si todavía hay boletos?...
|
|
|
|
|
|
México City Of Blinding Lights
|
|
|
Gambit_Rex
Miembro Activo
Me in the name of love..
|
 |
« Respuesta #49 en: 15 de Agosto de 2008, 09:00:27 » |
|
pues yo ire a Cinemark de Reforma 222, aun no elijo el dia, aunke me encantaria ir el 29... solo que me ire a veracruz el domingo y haré tooodo lo posible por el 29 ya estar aki... lugo ire al IMAX de Universidad. En cinemark del 222 vi Viaje al centro de la tierra en 3D pero la pantalla no es muy grande  , cosa diferente al IMAX, donde vi Batman y por eso decidi verla en ambos... Salu2, espero y la disfruten ................. la espera esta valiendo la pena!! 
|
|
|
|
|
|
//U24EVER
|
|
|
nayade_clayton
Miembro Activo
And a woman needs a man like a fish a bicycle...
|
 |
« Respuesta #50 en: 16 de Agosto de 2008, 07:38:26 » |
|
Los que trabajamos en la tarde y cerca de PL tambien vamos a esa función  O los que pedimos vacaciones 
|
|
|
|
|
|
Big girls are best!!!
|
|
|
MeerUndSonne
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #51 en: 19 de Agosto de 2008, 09:34:42 » |
|
que tal! Soy de Puebla una vez fui a mundo E y me encantó la plaza, la película la quiero ver en formato Digital y creí que era buena opción porque en sí el entorno está padre, pero veo que la mayoría ha votado por Cinemark Reforma (no lo conozco) yo puedo asistir ya sea a uno o al otro, pero utds porke sugerirían Reforma???? Mil Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IGNACIO
Miembro Activo
Who`s to know when the time has come around?
|
 |
« Respuesta #52 en: 27 de Agosto de 2008, 11:27:20 » |
|
Es por abundar, ya alguna vez puse posts en el primer thread de U23D pero para no regresarlos de página a página aquí algo de comparativos e información de sistemas RealD e IMAX. Aunque para ser sinceros si alrededor tengo fans coreando las rolas, el formato puede pasar a segundo termino. (los hipervínculos las letras de color café) Blog personal de un experto en sistemas RealDBlog y artículos muy interesantes de diferentes sistemas de proyección 3D. Incluyendo imágenes y dos referencias de U23DAh, ahí mismo posiblidades y avances de formatos 3D para uso DVD-pantalla de plasma. ¿fantasear de U23D en DVD concierto completo y material extraaa? Iuuuuu ! Se vale soñar Algunos productos de video premiados, con una mención del adaptador RealD para proyectores normales Con un diagrama (al final) que explica el sistema de polarización para el realce de las imágenes usado en RealD. La polarización se comprende cuando por ej. quienes tienen ya sus gafas RealD vean con cada lente una pantalla LCD (display de celular o cámara digital) y notarán el cambio de matíz de color  SalU2 y no dudo que un proyector digital con adaptador + una pantalla de plata acce$ibles para casa no este tan "jalada de los pelos"
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Agosto de 2008, 11:40:56 por IGNACIO »
|
|
I have a brother, when I'm a brother in need I spend my whole time running He spends his running after me =(...
|
|
|
Mofo
Staff
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #53 en: 29 de Agosto de 2008, 03:22:48 » |
|
Buuuuuu yo qria ir hoy de nuex, perdi mi codigo de reservacion en cinepolis y me mandaron al carajo... y todo agotado hasta el lunes!!!!!!!!! =( 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkyHewson**
Miembro Activo
Just A Watcher
|
 |
« Respuesta #54 en: 29 de Agosto de 2008, 04:16:52 » |
|
En el cinemark de reforma 222 ya se agotaron los 300 disponibles pero siguen vendiendo.. Cuestión de llegar horas antes para hacer cola (:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bullet
Miembro Activo
Spider from mars
|
 |
« Respuesta #55 en: 29 de Agosto de 2008, 04:35:45 » |
|
Hoy fuí a reforma 222 a la función de las... bueno... sí fuí a trabajar, pero el caso es que me salí a las 13:00 horas y casi no había gente. Cuando salí me fijé si es que había gente para la funicón de las 15:00 hrs y ví a muy pocos.
Y bueno, cual enajenado, me voy a la función de las ocho a cinépolis universidad.
|
|
|
|
|
|
=)
|
|
|
baty u2
Miembro Activo
im the great cornholio!
|
 |
« Respuesta #56 en: 29 de Agosto de 2008, 05:45:31 » |
|
ahh yo me voy mañanitaaaa a parke lindavistaaa a ver si m encuentro a alguien d ustedes jejeje ire a lassss 12 vaa adiosss 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
phantom
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #57 en: 29 de Agosto de 2008, 08:04:22 » |
|
Y estos perros de aca que no se atrevieron a estrenarla al mismo tiempo, acaso solo fue en DF y monterrey. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darkluis43
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #58 en: 29 de Agosto de 2008, 10:14:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
A E R O S M I T H - FOREVER.
|
|
|
Wolverine
Miembro Activo
Cual violencia???
|
 |
« Respuesta #59 en: 30 de Agosto de 2008, 08:51:13 » |
|
Un aporte:
Para los que van a ir a Reforma222, les recuerdo que hoy es la marcha y el acceso a reforma estara restringido...tomen sus precauciones!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|