Header
12 de Marzo de 2010, 03:57:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 [10]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: PREMIERE U2 3D  (Leído 6594 veces)
Boni_2004
Miembro Activo

Desconectado Desconectado

09.12.2006

« Respuesta #135 en: 04 de Septiembre de 2008, 12:06:51 »

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!  Me gusto, definitivamente que si. Fui con mi amorcito entonces pues ya sabrán explicándole cada escena con lujo de detalle. Hubo varias tomas que si te quedabas que tal ehhhhh!!  Se aplicaron, la que mas me gusto fue Where The Streets, haaaayyyyyyy vuelves a sentir como se te enchina la piel!!! Creo que si en esa, hubieran puesto el Méxicooooooooooooooo, neta si me pongo a llorar en pleno cine otra vez.

Ummmm, me pareció un tanto corta y claro me hubiesen encantado muchas mas tomas de México, me quedo la sensación de querer mas, pero bueno eso siempre me pasa con U2, cuando eres fan nada es suficiente, y por ello creo que la iré a ver otras veces, una de ellas me las debes Wolverine, hay te encargo flaco!!! Jaja Abrazho abrazho.

SalU2!!!!, Au.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2008, 12:11:13 por Boni_2004 » En línea

Sin el Achtung Baby, la historia musical tendría un gran vacío. Welcome to Zoo Tv!!!

"Come on, I'm the drummer!",Larry Miamor Jr., en cierta anec
Wolverine
Miembro Activo

Cual violencia???

« Respuesta #136 en: 05 de Septiembre de 2008, 11:52:41 »

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!  Me gusto, definitivamente que si. Fui con mi amorcito entonces pues ya sabrán explicándole cada escena con lujo de detalle. Hubo varias tomas que si te quedabas que tal ehhhhh!!  Se aplicaron, la que mas me gusto fue Where The Streets, haaaayyyyyyy vuelves a sentir como se te enchina la piel!!! Creo que si en esa, hubieran puesto el Méxicooooooooooooooo, neta si me pongo a llorar en pleno cine otra vez.

Ummmm, me pareció un tanto corta y claro me hubiesen encantado muchas mas tomas de México, me quedo la sensación de querer mas, pero bueno eso siempre me pasa con U2, cuando eres fan nada es suficiente, y por ello creo que la iré a ver otras veces, una de ellas me las debes Wolverine, hay te encargo flaco!!! Jaja Abrazho abrazho.

SalU2!!!!, Au.

Io hi my alsjaimer

Pues hay que ponernos de acuerdo!!! checa tus privados (de la razon)

y QUE BUENAS FOTOS!!!!!! pongan mas!!

Snake
Miembro Activo

« Respuesta #137 en: 15 de Septiembre de 2008, 09:32:51 »

Muy buena la pelicula, me agrado pero coincido con todos me hubiese gustado ver escenas de Mexico, si bien el el montaje estuvo genial, la publicidad que se le hizo se me hizo un poco pobre sobre todo porque duro poco en cartelera !!!!

Wolverine
Miembro Activo

Cual violencia???

« Respuesta #138 en: 15 de Septiembre de 2008, 09:44:42 »

Muy buena la pelicula, me agrado pero coincido con todos me hubiese gustado ver escenas de Mexico, si bien el el montaje estuvo genial, la publicidad que se le hizo se me hizo un poco pobre sobre todo porque duro poco en cartelera !!!!

AUN SIGUE!!!

Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 [10]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Hecho por 3LD para U2//With A Shout, basado en el tema Note