U2 With a Shout
21 de Noviembre de 2008, 05:08:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: <a href="http://u2mexico.com/u23d/descargas/countdown_v/countdown.swf" target="_blank">http://u2mexico.com/u23d/descargas/countdown_v/countdown.swf</a>

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: U23D  (Leído 4802 veces)
Max Tsukino
Administrador
Miembro Activo

Desconectado Desconectado

In charge of being in charge ...

« en: 24 de Junio de 2008, 10:54:33 »

¡WaSeros!

La cuenta regresiva para U23D ha comenzado, cada vez falta menos para el estreno de este gran documental que, como saben, fue filmado durante la etapa latinoamericana del VERTIGO//TOUR ¡y que contiene algunas escenas de los conciertos de U2 en el ESTADIO AZTECA!

<a href="http://www.3ld.com.mx/u23d/countdown/countdown_flip_2days.swf" target="_blank">http://www.3ld.com.mx/u23d/countdown/countdown_flip_2days.swf</a>

Por supuesto un evento así no puede pasar desapercibido por U2//USGS - su comunidad favorita, su comunidad de confianza - por por tal motivo empezamos con la puesta en línea del look U23D de U2//WITH A SHOUT y del MySpace de la comunidad, pueden checarlos en:

U2//WaS:
http://www.u2was.com

MySpace:
http://www.myspace.com/u2mexico

¡Donde como siempre esperamos su ferviente participación!

¡SalU2!
« Última modificación: 24 de Junio de 2008, 10:57:34 por Roberto » En línea

Tome Pin y haga Pum
Pavilion
Miembro Activo

« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2008, 09:12:21 »

no me gusto el diseño, en fin ojala y se mejore con la salida del nuevo disco

fabiola
Miembro Activo

Donna & Radio

« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2008, 09:32:04 »

Está padre pero si me sacó de onda al principio

Será cuestión de acostumbrarnos

SalU2!
=Mofo=
Miembro Activo

« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2008, 09:37:11 »

Sta chidooooooooo, yaaaaaaaaa queremos rockkkkkkkk!!!!!!!!!!!!1

MeerUndSonne
Miembro Activo

« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2008, 10:54:56 »

Hola, como podría poner el contador para mi compu???

Me gustó un Buen
marge
Miembro Activo

party time

« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2008, 11:03:05 »

Està de huevos ahora si se la mam... on!!!!!! jajajaja chido!

=)
Javier castillo
Miembro Activo

U2. ¡Rock en 3 dimensiones!

« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2008, 11:11:14 »

Orales!

Esta muy padre el diseño, pero ya me puse mis lentes 3D y no veo imágenes 3D en esta pantalla!

After the flood, all the colours came out.
Javier castillo
Miembro Activo

« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2008, 11:14:50 »

Bueno, bueno.

mis queridísimos moderadores, alguno de ustedes sabe si va a realizarse función de pre estreno?

Sería muy padre estar todos juntos y armar un buen ambiente en el interior de la sala. Porque después en las funciones posteriores me voy a ver muy raro yo solito parado en la butaca
« Última modificación: 25 de Junio de 2008, 11:17:58 por Javier castillo » En línea

rafmed
Administrador
Miembro Activo

« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2008, 11:31:55 »

Pa que no digan que no hay imagenes en 3D 

Javier castillo
Miembro Activo

« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2008, 11:46:19 »

Vientos mi Raf !

Habria que colocar más anaglifos  yutescos para redondear la nueva apariencia del foro no?
« Última modificación: 25 de Junio de 2008, 11:52:01 por Javier castillo » En línea

Max Tsukino
Administrador
Miembro Activo

In charge of being in charge ...

« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2008, 01:10:05 »

Hola, como podría poner el contador para mi compu???

estamos haciendo el micrositio para la película ... en la sección de descargas encontraras el código para poner el contador en tu sitio web, blog, etc ...

en cuanto esté en linea (cosa que trataremos sea pronto) podrás encontrarlo ahí ...

Cita de: Javier castillo
alguno de ustedes sabe si va a realizarse función de pre estreno?

Por el momento no hay contemplada ninguna función de preestreno. Conforme haya mas información al respecto podrás encontrarla aquí y en el micrositio de U23D ...

Tome Pin y haga Pum
lu_socruel
Miembro Activo

« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2008, 02:48:03 »

Que gran sorpresa me encontre!!!
En la cancha de boca (sorry  ) hay una bandera de que cuenta los goles que va haciendo Palermo (para el que no lo conoce, Palermo = a un hombre de madera que mete millones de goles...) bueno, decia, la bandera tiene numeros y van tachando estos a medida que va haciendo los goles y se va acercando a su record.
¿ A que viene esto? que en la parte superior de la bandera esta escrito asi: CAUNT DOWN. De verdad..bueno, con mi hijo siempre decimos, tenes cauntdown, te falta cauntdown...y recien cuando abri el foro y vi el relojito, lo llame y le dije que faltaban tantos dias, minutos segundos para el nuevo disco (supongo que es para eso, sino para que...) entonces me senti feliz, porque yo como Palermo, tambien tengo cauntdown 

Muy lindo...aclarenme si es por la llegada del nuevo disco por favor...no vaya a ser cosa que sea por el arribo de Coldplay a Mexico y yo ni enterada....

Lu

Pienso en vos, estes en donde estes...
fifer
Miembro Activo

« Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2008, 04:48:46 »

no es para el nuevo disco el countdown , es el countdown de lo que falta para que se estrene U23D en mexico .

U2 Fan # 1
baty u2
Miembro Activo

what are you looking at?

« Respuesta #13 en: 25 de Junio de 2008, 05:02:15 »

a su ma!!! ya me habia espantado! jeje  buenisimo diseño!!! yo me voy a lanzar con mis amigass cuando salga!!!
una pregunta...como cuanto tiempo estara en el cine? 

Wolverine
Miembro Activo

Cual violencia???

« Respuesta #14 en: 25 de Junio de 2008, 05:04:04 »

Que gran sorpresa me encontre!!!
En la cancha de boca (sorry  ) hay una bandera de que cuenta los goles que va haciendo Palermo (para el que no lo conoce, Palermo = a un hombre de madera que mete millones de goles...) bueno, decia, la bandera tiene numeros y van tachando estos a medida que va haciendo los goles y se va acercando a su record.
¿ A que viene esto? que en la parte superior de la bandera esta escrito asi: CAUNT DOWN. De verdad..bueno, con mi hijo siempre decimos, tenes cauntdown, te falta cauntdown...y recien cuando abri el foro y vi el relojito, lo llame y le dije que faltaban tantos dias, minutos segundos para el nuevo disco (supongo que es para eso, sino para que...) entonces me senti feliz, porque yo como Palermo, tambien tengo cauntdown 

Muy lindo...aclarenme si es por la llegada del nuevo disco por favor...no vaya a ser cosa que sea por el arribo de Coldplay a Mexico y yo ni enterada....

Lu

Lamentablemente mi apreciada Lu, es solo para el estreno de U23D en Mexico...asi que ya sabes, tienes 64 dias para llegar a tierra azteca y volver a ver la pelicula

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: