Header
10 de Marzo de 2010, 11:57:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Paul McGuinnes en contra de descargas ilegales  (Leído 2029 veces)
Roberto
Administrador
Miembro Activo

Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 en: 30 de Enero de 2008, 12:28:16 »

Creo que está bien que la música se venda y sea un negocio, además de ser una expresión artísta. También creo que es correcto que las leyes protejan los derechos de los creadores para evitar que otros, sin el menor esfuerzo, se hagan ricos.

Pero lo que no me late es que en base de lo anterior se trate de ganar de más donde el principal perjudicado es el consumidor y el principal ganador ni siquiera es el artista, sino quienes venden y/o distribuyen la música.

Se puede decir que intercambiar archivos musicales es un robo si no se paga por la misma, de acuerdo; pero creo que quienes están en la industria de la música a veces no ven, o no quieren ver, que la música no vale el precio que le ponen. Probablemente el "problema" del intercambio de música sería menor si hubiera precios más justos.

isquemia
Miembro Activo

Biochemical Engineer

« Respuesta #31 en: 30 de Enero de 2008, 12:43:29 »

aunque no lo creas t bag hay farmacos q su patente es solo por una bioremedacion ósea sólo en tabletas o suspensión pero aun así entiendo ti punto al copiar canciones de un de y eso de que la ley protege eso para mi es infame y tonto

con lo de bajar in mp3 nadie roba ya que bajo una copia y apocó esas también están protegidas??
« Última modificación: 30 de Enero de 2008, 12:44:52 por isquemia » En línea

Mrs. T Bag
Ushino's fan
Administrador
Miembro Activo

Conectado Conectado

« Respuesta #32 en: 30 de Enero de 2008, 12:59:55 »

con lo de bajar in mp3 nadie roba ya que bajo una copia y apocó esas también están protegidas??

Lo que se protege es la grabación si es de una copia o del master es completamente irrelevante...

Roberto
Administrador
Miembro Activo

« Respuesta #33 en: 30 de Enero de 2008, 01:10:46 »

Lo que está protegido es la obra musical, sea mp3, kct o vinil.

Max Tsukino
Administrador
Miembro Activo

In charge of being in charge ...

« Respuesta #34 en: 30 de Enero de 2008, 01:12:47 »

aunque no lo creas t bag hay farmacos q su patente es solo por una bioremedacion ósea sólo en tabletas o suspensión pero aun así entiendo ti punto al copiar canciones de un de y eso de que la ley protege eso para mi es infame y tonto

los bytes no ...

la musica que hay en esos bytes si ...

en cuanto a lo que McGuinness dijo ... tiene razon, el pex que le veo es cuando quiere meter tacticas de Gran Hermano ... =|
ya se ha visto que no funcionan ...

alf_df
Miembro Activo

Contradiction is balance

« Respuesta #35 en: 30 de Enero de 2008, 08:34:43 »

También creo que es correcto que las leyes protejan los derechos de los creadores para evitar que otros, sin el menor esfuerzo, se hagan ricos.

...que no es el caso de las descargas en internet, lo que le da la razón a Rubén.

Improving your life.

La lectura enriquece, por eso somos pobres.- P. I. Taibo II

Alfredo D.F.
RU2BEN
Miembro Activo

« Respuesta #36 en: 30 de Enero de 2008, 09:48:43 »

...También creo que es correcto que las leyes protejan los derechos de los creadores para evitar que otros, sin el menor esfuerzo, se hagan ricos.

Esa es la piratería, que está mal no sólo porque genera dinero a quien no intervino en la creación de la obra, también porque propicia la comisión de uno que otro delito. El intercambio de música a través de internet no genera ni uno ni otro. Delito no es.

Pero lo que no me late es que en base de lo anterior se trate de ganar de más donde el principal perjudicado es el consumidor y el principal ganador ni siquiera es el artista, sino quienes venden y/o distribuyen la música.

Sí, eso es muy feo, algunas disqueras creen que tienen que seguir igual, a pesar de que todo su entorno está cambiando...

Se puede decir que intercambiar archivos musicales es un robo si no se paga por la misma, de acuerdo;

Yo no estoy de acuerdo, el intercambio de música a través de internet representa lo que siempre ha ocurrido, pero esta vez a gran escala. Representa que alguien (un amigo, un familiar o quien sea) te preste un CD (de allí que al intercambio se le conozca como copia doméstica) tu lo quemes y te quedes con una copia, y claro, muy a pesar de aquello, tú sigues teniendo la opción de comprar el original.
Wolverine
Miembro Activo

Cual violencia???

« Respuesta #37 en: 30 de Enero de 2008, 12:25:07 »

Hay que ser honestos...cuando U2 saque nuevo material, no faltara el vivo que lo tenga dias antes y lo empiece a circular, en dado caso de encontrarlo yo por ahi, CLARO QUE LO BAJO!!!! y dias despues estare formado afuera del Mixup de la zona rosa esperando su venta nocturna...afecto el file sharing las ganancias de la disquera???? NOOOO, pero que pasa si me gusta una rolita de Britney Spears??? si es solo una, la bajo, porque no voy a comprar el disco completo solo por una cancion!!! aqui si hay perdidas para disquera y artista....PERO QUE PASARIA SI EN MEXICO HUBIERA ITUNES???? pues entro, pago y la bajo

Cual es mi punto???? creo que si en cada pais hubiera un tienda online legal y con CATALOGO (tarabu es para taradus, su catalogo es raquitico al igual que beon) la mayoria accederiamos a ella y pagariamos por las rolas

OJO estoy hablando de uso domestico, porque no faltara alguno que pague, baje canciones y venda cd con 500 canciones, pero eso se da en P2P o con la compra de un CD original, como en todo, la tecnologia te da las herramientas, el uso que les des, es parte de tu sentido moral.

La pirateria no se acaba combatiendo los medios, sino con educacion y debe ser de ambas partes, porque COMO es posible que si se te raya un disco, no te lo cambien despues de 30-60 dias???? UNO PAGA POR EL CONTENIDO, NO POR EL MEDIO!!! si tu te presentas en la tienda con tu copia original de un cd, dvd, videojuego o lo que sea, con tu comprobante de que lo compraste ahi y por algun motivo se te rompio, ensucio, rayo, se cayo "por accidente" al fuego o al microondas, la tienda deberia der reponerte dicho disco!!! AUNQUE HAYAN PASADO 10 AÑOS!! y aclaro que solo el disco, no el empaque y demas chunches que lo acompañen.

SIN EDUCACION SEGUIRA LA PIRATERIA.

isquemia
Miembro Activo

Biochemical Engineer

« Respuesta #38 en: 30 de Enero de 2008, 04:15:51 »

Primero en el más sol ah pagar por un mp3!! Yo aparte de pagar por la música, pago por el arte del disco y fotos y demas

Mi posición ante pagar por música descargada es de rechazo

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Hecho por 3LD para U2//With A Shout, basado en el tema Note