Pavilion
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #780 en: 13 de Febrero de 2008, 09:23:13 » |
|
ahi estan: 
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Febrero de 2008, 09:25:05 por Pavilion »
|
|
|
|
|
lu_socruel
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #781 en: 13 de Febrero de 2008, 09:54:08 » |
|
Ay! me olvide una pregunta...los anteojos ¿me los puedo llevar?? Porque ni loca los devuelvo.  los tenes que devolver! tienen alarma  lo del rumor sobre la banda en el estreno argentino es solo eso, un rumor... pero soñar no cuesta nada! Celes...me los voy a llevar, estoy hecha una rebelde, mas desde que Max que tiro abajo con el tema de Londres, que me lleven a la comisaria de Vicente Lopez, total ¿que le hace una mancha mas al tigre! Lu 
|
|
|
|
|
|
Pienso en vos, estes en donde estes...
|
|
|
Mileia
Miembro Activo
Dream It All Up Again...
|
 |
« Respuesta #782 en: 13 de Febrero de 2008, 01:04:03 » |
|
27 de amrzo!!!!! ya esta vieron lo que hicieron, ya empieza la locura tooooodooooo de nuevo. avisen que me largo!!!!!!! no more, mileia, ceci , blue sky y celeste me van a buscar al Buquebus y no me dejen cometer ninguna locura jajajajjaja quienm les dijo que viene Bono' ????????? se dan cuenta que ya hoy no duermo! nadie se portara bien, queremos POGOOOOOOOOO y los lentes hay que robarselos, somos latinos!!!!!!!!!!!1   Yo te busco pero eso si llego a Bs As antes que vos jaja, sino es viceversa y vos nos buscas a Eager, Anto y a mi en Retiro!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Party Girl
Miembro Activo
;)
|
 |
« Respuesta #783 en: 13 de Febrero de 2008, 01:08:48 » |
|
Seria la fila 7, contando desde la punta inferior izquierda. Tal como digo T.Bag: ubica al calvo de remera (media gris), una fila atras hay una persona con un camisa azul electrico con un sra rubia de blanco y atras estan los 4 sentaditos, con larry mirando para cualquier lado...  ahi estan:  Gracias, estaban tan escondidos que no los ubicaba  SalU2! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Good girl
Miembro Activo
Shh, es un secreto :b
|
 |
« Respuesta #784 en: 14 de Febrero de 2008, 01:42:26 » |
|
Quiero veeerrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!  Me too!  Party escapémonos y nos vamos con toda la mancha  O mejor nos vamos a Brasil y lo vemos en 3D como debe ser  solo que cuando lo estrenan  estoy medio perdida  Decidete asi para recordar todo ese loquerio que vivimos con U2 y toda la gentita  Saludos. Sí sería MOSTRO!!! Pero todavía no hay fecha de estreno en Brasil. Dublin: 20 de febrero Irlanda, UK y Canadá: 22 de febrero Francia: 29 de febrero Alemania: 13 de marzo Argentina: 27 de marzo Australia: 10 de abril. Mejor Argentina, además Felipe lipe iba comprar las entradas. Ves, lo tienes todo listo  SalU2!  Wuaaaa!! No hay fecha para Brasil  ni Chile  Gugha me dijo que en Brasil seria en abril, si es en ese mes casi imposible viajar  Que Felipe lipe  compre las entradas, me voy, Tha y Gus Gus tambien estan animados,y estamos convenciendo a Alex. Party animate!!!!! Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anderson smith
Miembro Activo
02-14,15,16-06 y26LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA
|
 |
« Respuesta #785 en: 14 de Febrero de 2008, 06:12:55 » |
|
mexico cuando???????? 
|
|
|
|
|
|
BB TE AMO Y TE AMARARE SIEMPRE PASE LO QUE PASE TU CUENTAS CONMIGO BB TE AMO
TE MAO
5--2--1
8--3--1
PLEASE STAY CHILD SOMEWHERE IN YOU
|
|
|
alf_df
Miembro Activo
Contradiction is balance
|
 |
« Respuesta #786 en: 14 de Febrero de 2008, 08:56:15 » |
|
|
|
|
|
|
|
Improving your life.
La lectura enriquece, por eso somos pobres.- P. I. Taibo II
Alfredo D.F.
|
|
|
anderson smith
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #787 en: 14 de Febrero de 2008, 08:59:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
TE MAO
5--2--1
8--3--1
|
|
|
IGNACIO
Miembro Activo
Por fin después de tantoo!
|
 |
« Respuesta #788 en: 15 de Febrero de 2008, 12:27:40 » |
|
Alguna personita posteó "A esa foto hay que sacarle jugo" y tiene muchaaa razón. Ya me harté de meterle mano a este montaje, pero es malo ser muy detallista a veces. Espero les agrade. Para los lectores del cono sur esta ambientado en el metro de la ciudad de México, porque parecen pasajeros apretujados a las 8 de la mañana digamos.  SalU2 ! Y en especial a Celeste y demas lectores de Argentina: de ninguna manera representa pestilentes hackeadores de cierta malograda página o estación
|
|
|
|
|
|
Ahora cualquier rata multimillonaria asada en avionazo es un "héroe" nacional. Buuaaajjjjjj
|
|
|
fosforo23
Miembro Activo
"TrustNo1"
|
 |
« Respuesta #789 en: 15 de Febrero de 2008, 01:41:27 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Febrero de 2008, 02:18:22 por Mrs. T Bag »
|
|
|
|
|
Pavilion
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #790 en: 15 de Febrero de 2008, 09:44:00 » |
|
QUE GENIALIDAD DE MONTAJE LA FOTO 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wolverine
Miembro Activo
Cual violencia???
|
 |
« Respuesta #791 en: 15 de Febrero de 2008, 09:47:30 » |
|
Alguna personita posteó "A esa foto hay que sacarle jugo" y tiene muchaaa razón. Ya me harté de meterle mano a este montaje, pero es malo ser muy detallista a veces. Espero les agrade. Para los lectores del cono sur esta ambientado en el metro de la ciudad de México, porque parecen pasajeros apretujados a las 8 de la mañana digamos.  SalU2 ! Y en especial a Celeste y demas lectores de Argentina: de ninguna manera representa pestilentes hackeadores de cierta malograda página o estación MAESE!!!!!!!!!!!!!! hay que mandar hacer unas playeras que digan "Sobrevivi al ataque spamero del 13 de febrero de 2008"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anderson smith
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #792 en: 15 de Febrero de 2008, 02:24:18 » |
|
jajaj esta muy bien la foto y me da la idea del 3D en el metro  pero seria mas bien como alas 11 pm y se juntaron para que salieran todos 
|
|
|
|
|
|
TE MAO
5--2--1
8--3--1
|
|
|
nayade_clayton
Miembro Activo
And a woman needs a man like a fish a bicycle...
|
 |
« Respuesta #793 en: 15 de Febrero de 2008, 10:16:37 » |
|
Nachito Está padrisimo el montaje!!! 
|
|
|
|
|
|
Big girls are best!!!
|
|
|
cristinedge
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #794 en: 16 de Febrero de 2008, 04:07:50 » |
|
Bueno Mileia vos avisa que te paso a buscar y nos vamos a ver la peli en Buenos Aires. Me vas a reconocer porque llevare un cartel que diga u23d BONO TE AMO jajajajjajajaja 
|
|
|
|
|
|
i cant help falling in love for Bono
|
|
|
|