Header
09 de Marzo de 2010, 10:12:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 ... 85   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: YA VIENE "U2 3D"  (Leído 77215 veces)
POPeyo
Miembro Activo

Desconectado Desconectado

« Respuesta #675 en: 01 de Febrero de 2008, 01:14:11 »

Hahaha, los cines se van a convertir pequeños estadios coreando cada canción!!!!!!!!! chido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como cuando Rattle & Hum ... =)

Jaja si, y hasta mejor...
IGNACIO
Miembro Activo

Who`s to know when the time has come around?

« Respuesta #676 en: 01 de Febrero de 2008, 02:34:35 »

Nunca he acostumbrado repetir una película en el cine. Si acaso toy story cuando llevé a mi sobrino dos veces. Ahora me temo que mínimo tres veces compraré boleto si hay disponibilidad. Y lo más seguro que en las salas se hará tanto escándalo que en las salas adjuntas no podrán escuchar a gusto. Y si no son fans de U2, o no fueron al concierto, vern de lo que se perdieron esos días del 2006 ´

SalU2

I have a brother, when I'm a brother in need
I spend my whole time running
He spends his running after me =(...
lu_socruel
Miembro Activo

« Respuesta #677 en: 01 de Febrero de 2008, 06:34:54 »

Nunca he acostumbrado repetir una película en el cine. Si acaso toy story cuando llevé a mi sobrino dos veces. Ahora me temo que mínimo tres veces compraré boleto si hay disponibilidad. Y lo más seguro que en las salas se hará tanto escándalo que en las salas adjuntas no podrán escuchar a gusto. Y si no son fans de U2, o no fueron al concierto, vern de lo que se perdieron esos días del 2006 ´

SalU2

Yo creo que lo conte. Cuando se estreno la peli de  Rattle & Hum yo vivia frente a un cine en San Martin, daban dos peliculas la de U2 y Top Gun (aclaracion casi innecesaria, aborrezco a Tom Cruise) asi que como era en continuado, entraba cuando empezaba R & H y salia con Top Gun, porque habia convencido al señor de la boleteria que me deje entrar y salir  
Ahora, lamentablemente no lo voy a poder hacer, pero con muchisimo gusto lo repetiria  

Lu
CintU2
Miembro Activo

« Respuesta #678 en: 01 de Febrero de 2008, 08:46:42 »

Yo pienso bailar, cantar etc :smt026con lo que falta para volver a verlos en vivo ni loca me quedo sentada y calladita
Ya no aguanto massssssssss
lu_socruel
Miembro Activo

« Respuesta #679 en: 01 de Febrero de 2008, 10:30:40 »

algo que en particular no veo en el show de Argentina , que en Brasil y Chile si

PERO BUENO CADA QUIEN

no brinques luego si algun argentino te dice que no ve en los DVDs de Mexico la magia y la entrega que si ve en los DVDs de su pais ...

=/

No habia leido esta parte del post. Realmente estoy muy de acuerdo con una pelicula de Sudamerica (ya se no griten Mexico no es Sudamerica), ya que es bastante monotono ver DVD de recitales de otros paises donde la gente no es, digamos, tan sanguínea.
Pero, U2 no es el unico grupo que realza al pueblo argentino, lo han hecho desde Los Rolling hasta Maiden, y hay una gran diferencia entre esos recitales y los mismos en otros paises, sino remitanse al Vertigo en Hawai, yo tengo esa grabación y por momentos parecen cantar solos...
Asi que bueno, al que le moleste que se haya filmado en un 80% en Argentina que no lo vea, eso si, me pregunto si los otros DVD (los filmados en USA por ejemplo) los ve sin tantas vueltas no?

Lu
« Última modificación: 01 de Febrero de 2008, 10:32:03 por lu_socruel » En línea
rafmed
Administrador
Miembro Activo

« Respuesta #680 en: 01 de Febrero de 2008, 10:43:38 »

La pelicula U2 3D tendra su premiere en Dublin el proximo miercoles 20 de febrero, en el marco del Jameson Dublin International Film Festival.

La proyeccion tendra lugar en Cineworld de la ciudad de Dublin, situado en Parnell Street 1.

Se espera la asistencia de los miembros de U2 al evento.

u2mexico.com
Bonoteamo
Miembro Activo

« Respuesta #681 en: 01 de Febrero de 2008, 02:08:44 »

La pelicula U2 3D tendra su premiere en Dublin el proximo miercoles 20 de febrero, en el marco del Jameson Dublin International Film Festival.

La proyeccion tendra lugar en Cineworld de la ciudad de Dublin, situado en Parnell Street 1.

Se espera la asistencia de los miembros de U2 al evento.

u2mexico.com

Me imagino que iran los cuatro, porque si se estrena en Dublin, tiene que ser si o sí.
Pronto mas fotitos de ellos

Salu2!

rodrigocou
Miembro Activo

« Respuesta #682 en: 01 de Febrero de 2008, 02:52:16 »

Argentinos, Con gran desagrado les comunico que en la pelicula de u2 se escucha en WTSHNM como se abuchea a nuestro pais Argentina, ya que pusieron la version de Brasil. Como Argentino entiendo el chiste, pero no tolero que en todo el mundo donde se ve la pelicula vean como abuchean a nuestro pais.

Soy fan de u2 desde hace 20 años, pero hasta aca llegue. Siempre defendi los millones de bono pero no puedo soportar que abuchen la palabra de mi Pais.

Dios los bendiga.

Rodrigo
meliu2
Miembro Activo

« Respuesta #683 en: 01 de Febrero de 2008, 04:21:48 »

Argentinos, Con gran desagrado les comunico que en la pelicula de u2 se escucha en WTSHNM como se abuchea a nuestro pais Argentina, ya que pusieron la version de Brasil. Como Argentino entiendo el chiste, pero no tolero que en todo el mundo donde se ve la pelicula vean como abuchean a nuestro pais.

Soy fan de u2 desde hace 20 años, pero hasta aca llegue. Siempre defendi los millones de bono pero no puedo soportar que abuchen la palabra de mi Pais.

Dios los bendiga.

Rodrigo

U2 no armó la pelicula, quizas ellos no elijieron comenzar por esa escena. 
anto_watchmoretv
Miembro Activo

-The days run away like horses over the hill-

« Respuesta #684 en: 01 de Febrero de 2008, 04:56:40 »

Dios los bendiga.

Rodrigo

Brasileros del or$%&"----  perdon, pero se lo merecen encima la mayoria se vienieron a argentina a verlos porq les salia mas barato RATAS!! Igualmente en el Trailer se ve claramente en Streets las banderas de Argentina en la pantalla, en el centro, osea TENEMOS WTSHNN DE ARGENTINA! Una de las canciones mas importantes y clasicas de U2, la eligieron de Arg. eso es bueno...

No me pierdo esa peli por nada!

slU2!!

In The Silense Of My Lonely Room I Think Of You... Night & Day
Wolverine
Miembro Activo

Cual violencia???

« Respuesta #685 en: 01 de Febrero de 2008, 05:22:01 »

Primero Mexico vs Argentina, Argentina vs Mexico y ahora Argentina vs Brasil y si salta algun brasileño sera Brasil vs. Argentina

Y SE DICEN FANS DE U2????

triste, verdaderamente triste que no puedan sobrepasar su "orgullo nacionalista"

anto_watchmoretv
Miembro Activo

-The days run away like horses over the hill-

« Respuesta #686 en: 01 de Febrero de 2008, 05:33:18 »

Primero Mexico vs Argentina, Argentina vs Mexico y ahora Argentina vs Brasil y si salta algun brasileño sera Brasil vs. Argentina

triste, verdaderamente triste que no puedan sobrepasar su "orgullo nacionalista"

La verdad q yo no tengo "orgullo nacionalista" es una mierda en varios aspectos mi pais, simplemente me pone contenta ver las banderas ya q son del recital q yo estuve y vi en directo y segun mi opinion el publico argentino es uno de los q mas pilas ponen en los recitales y me gustaria q quede demostrado eso, y con respecto de brasil, simplemente da un poquito de bronca q sin motivos te abucheen, creo q no te caeria bien a vos tampoco q le hagan eso a mexico...

Bueno espero no agredir a nadie, no fue mi intencion, pido disculpas a todo aquel cuya procedencia sea el pais sudamericano denominado Brasil

slU2!!

In The Silense Of My Lonely Room I Think Of You... Night & Day
rodrigocou
Miembro Activo

« Respuesta #687 en: 01 de Febrero de 2008, 07:12:45 »

No me malinterpretes, no tengo nada en contra de Brasil, al contrario. Lo que me desagrada es que U2 edite eso en la peli, mi dolor es escuchar como abuchean Argentina
isquemia
Miembro Activo

Biochemical Engineer

« Respuesta #688 en: 02 de Febrero de 2008, 02:51:13 »

Jajajaja los brasileiros son la onda y es normal el abucheo es como aquí en méxico con USA

GARIBONO
Miembro Activo

« Respuesta #689 en: 02 de Febrero de 2008, 09:16:19 »

Es cierto. es claro el abucheo a ARG.
Pero no olvidemos que acá en arg. se abucheó a Brasil de igual manera, y sino pongan el cmienzo del audio de STREETS. o el DVD dodne Bono tímidamente nombra a Brasil -y pone cara de "acá se viene"- porque era fija que se lo iba a abuchear!

Son taradeces de ambos países... a algunos les causa gracia, a otros les produce bronca, a otros nos es indiferente.

Cada uno vea la peli de la manera que quiera pero por favor mantengamos este POST dentro de las novedades/fechas/detalles de la película, y no de los aspectos NAZI-onalistas.... 
Despues de todo como alguien dijo por ahí con sabiduría: somos Fans de U2 o qué?!

ACHTUNG BAIRES!
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 ... 85   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Hecho por 3LD para U2//With A Shout, basado en el tema Note