Header
11 de Marzo de 2010, 02:50:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 ... 85   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: YA VIENE "U2 3D"  (Leído 77291 veces)
Mofo
Staff
Miembro Activo

Desconectado Desconectado

« Respuesta #660 en: 29 de Enero de 2008, 02:12:05 »

Que ondas a todos, ya tengo rato sin postear pero a diario checo el forito, pero bueno aqui va lo q les iba a decir.

Un compa ya vió la movie 4 o 5 veces me informó que después del 2do coro de Vértigo antes de 'all of this can be yourse' y después del solo de edge hay un cut como de 2 segundos donde sale una bandera de México adelante y que sale toda la banda wasera q stabamos por ahi... Mi compa dice q salgo pero repito no veo nada je.  alguien tiene un video de esa rola? hay uno colgado en youtube pero está muy oscuro:

http://mx.youtube.com/watch?v=vdBPWAH2J24

Ahí en el minuto 2:07

Pero pos no se ve ni maiz.   

Salutos

POPeyo
Miembro Activo

« Respuesta #661 en: 29 de Enero de 2008, 06:18:06 »

Que ondas a todos, ya tengo rato sin postear pero a diario checo el forito, pero bueno aqui va lo q les iba a decir.

Un compa ya vió la movie 4 o 5 veces me informó que después del 2do coro de Vértigo antes de 'all of this can be yourse' y después del solo de edge hay un cut como de 2 segundos donde sale una bandera de México adelante y que sale toda la banda wasera q stabamos por ahi... Mi compa dice q salgo pero repito no veo nada je.  alguien tiene un video de esa rola? hay uno colgado en youtube pero está muy oscuro:

Salutos

Lo que hace la vanidad......
Pavilion
Miembro Activo

« Respuesta #662 en: 29 de Enero de 2008, 06:52:42 »

Salutos

SE ALCANZA A VER PERO RAPIDISIMO LA BANDERA EN EL MINUTO 2:10 PERO LA GENTE NI MAIZ NO SE VE

phantom
Miembro Activo

« Respuesta #663 en: 29 de Enero de 2008, 07:19:33 »

Pues yo solo quiero ver el film por que es U2 ya lo de el publico es otro caso muy aparte, ni mucho menos me intereza si sao paisanos, tengo el pop mart en dvd y no me ocupo tanto en preguntarme quien es el que se ve en esa toma, el publico para mi es como un todo y nada mas.
POPeyo
Miembro Activo

« Respuesta #664 en: 30 de Enero de 2008, 12:03:49 »

Psss la película esta orientada en gran parte a la relacion u2-fan, creo que estarias perdiendo tu dinero si no te gusta tanto ver y sentir la pasión de los fans hacia u2, ademas me suena ilógico (demasiado diria yo) tener a la gente de un dvd como un "nada", al fin y al cabo sin la gente un dvd musical no existe.
Mofo
Staff
Miembro Activo

« Respuesta #665 en: 30 de Enero de 2008, 12:57:39 »

Psss la película esta orientada en gran parte a la relacion u2-fan, creo que estarias perdiendo tu dinero si no te gusta tanto ver y sentir la pasión de los fans hacia u2, ademas me suena ilógico (demasiado diria yo) tener a la gente de un dvd como un "nada", al fin y al cabo sin la gente un dvd musical no existe.

Oaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaá !!!!!!!! 

fosforo23
Miembro Activo

"TrustNo1"

« Respuesta #666 en: 30 de Enero de 2008, 12:19:37 »

nadie sabe cuando sale la pelicula en mexico????????
JOSEPH ROBERT
Miembro Activo

« Respuesta #667 en: 30 de Enero de 2008, 01:05:27 »

ALGUIEN ME PODRIA CONFIRMAR SI LA PELICULA U2 3D FUE FILMADA TOTALMENTE EN ARGENTINA O TAMBIEN INCLUYO ALGUNOS OTROS PAISES
RU2BEN
Miembro Activo

« Respuesta #668 en: 30 de Enero de 2008, 01:09:28 »

ALGUIEN ME PODRIA CONFIRMAR SI LA PELICULA U2 3D FUE FILMADA TOTALMENTE EN ARGENTINA O TAMBIEN INCLUYO ALGUNOS OTROS PAISES

La pelicula se ha filmado en 7 conciertos en Latinoamerica, Mexico, Sao Paulo, Santiago y Buenos Aires, ademas de tomas con el publico de Melbourne y otras mas con el estadio vacio en Buenos Aires. Esta mas que claro que la mayor parte de la pelicula son tomas en Buenos Aires.
evi_gravedancer
Miembro Activo

I move in mysterious ways...

« Respuesta #669 en: 30 de Enero de 2008, 02:23:08 »

- Sin haberla visto todavía y en tren humorístico:

Debe haber bastante que fue filmado en el recital al que nadie fue (antes del 1ero con público de Buenos Aires). Bah, tengo un amigo que trabajaba en la parte eléctrica y estuvo. La mayoría de las tomas más espectaculares de la banda deben estar sacadas de ahi.

Cambio que el recital no se hubiera filmado el día que yo estaba en Buenos Aires porque las luces hubieran sido las de un día común. Lo mismo le digo a The Police y a Soda Stereo. BASTA DE RECITALES EN LOS QUE TENGO QUE VER TODAS LAS NUCAS ILUMINADAS HASTA EL ESCENARIO PORQUE QUIEREN FILMARLO (la mía , encima, refleja bastante).

Por último, quisiera ir al Imax de Buenos Aires a verlo un día en que no haya nadie gritando ni levantando su celular, no creo que me sea posible, pero sí, soy uno de esos amargos.

he dicho.
Jorge.

Yo tmb soy de esas amargas!! yo ya me imagino todos cantando re densos!! una cosa es el recital porq o escuchas mas q la musica pero en un cine nooooooooooooooo!!!

ya fue vamos a verla juntos ajajaj y a renegar!!!

Her lips say one thing, her movements something else.

lu_socruel
Miembro Activo

« Respuesta #670 en: 31 de Enero de 2008, 09:52:12 »

[yo ya me imagino todos cantando re densos!!

A menos que indiques en la entrada del cine "prohibida la entrada a fanaticos de U2", creo que te vas a encontrar UNICAMENTE con fans de la banda.
No me imagino a gente "comun" (que no cante, obvio) eligiendo la pelicula U2 3D para ver un sabado a la noche. 
Asi que, lamentablemente, como es una banda popular, vas a tener que bancarte a la gente densa, que le gusta U2.

Lu
phantom
Miembro Activo

« Respuesta #671 en: 31 de Enero de 2008, 03:15:11 »

Ya veremos  como se pone especialmente en la primera fecha, ya me imagino a Edge intentando restregar la guitarra en mi cara, hu algo espectacular no creen. Espero y haya tomas de esas.
Dawn2Dusk
Miembro Activo

« Respuesta #672 en: 31 de Enero de 2008, 07:37:04 »

jajaja yo me voy a parar en el asiento si es necesario ! 
POPeyo
Miembro Activo

« Respuesta #673 en: 31 de Enero de 2008, 10:41:24 »

Hahaha, los cines se van a convertir pequeños estadios coreando cada canción!!!!!!!!! chido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Max Tsukino
Administrador
Miembro Activo

In charge of being in charge ...

« Respuesta #674 en: 31 de Enero de 2008, 11:42:36 »

Hahaha, los cines se van a convertir pequeños estadios coreando cada canción!!!!!!!!! chido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como cuando Rattle & Hum ... =)

Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 ... 85   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Hecho por 3LD para U2//With A Shout, basado en el tema Note