Dawn2Dusk
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #765 en: 12 de Febrero de 2008, 09:21:58 » |
|
premiere en irlanda con la participacion de la banda (verso sin esfuezo  ) bue al menos entre a un concurso para un poster ed. limitada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lu_socruel
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #766 en: 12 de Febrero de 2008, 11:33:14 » |
|
jajaaj... dudo que podamos qudarnos así de quietos  ... al menos en mi caso  Ni ahi, ni loca me quedo quieta, y menos con esas caras de nada, a llorar a full!! jeje Somos latinos loco, sangre caliente!!! Si...si....quietitos, callados, sin agarrase de las manos...claro....  Por favor!!!! es U2 en 3D!!!!!!!!!!!!!!!! no digo de hacer pogo, pero un movimiento, o nos van sacar del cine como en la epoca de los milicos?  Lu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lu_socruel
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #767 en: 12 de Febrero de 2008, 11:34:23 » |
|
Ay! me olvide una pregunta...los anteojos ¿me los puedo llevar?? Porque ni loca los devuelvo.  Lu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fosforo23
Miembro Activo
"TrustNo1"
|
 |
« Respuesta #768 en: 12 de Febrero de 2008, 04:45:16 » |
|
pss yo supongo que ya saldra la elicula en Mexico para el mes que entra ya que por alguna razon siempre se estrenan las pelicualas mucho antes que en Argentina y como ellos ya tienen fechas de estreno es cuestion de tiempo que nosotros tambien, tambien recuerden de la nota de una noticia de Tamaulipas de que un portavoz de cinepolis dijoque llegaba en Marzo, en otra nota, se cumplen 2 años del concierto(paso muy rapido el tiempo) de U2 el sabado y ojala que todos celebren ese dia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
phantom
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #769 en: 12 de Febrero de 2008, 05:01:27 » |
|
Pues que ya den fechas no creen, digo para ir planeando la visita a la pantalla IMAX y que confirmen si se vera en GDL. Por cierto si que vuela el tiempo fosfo23 yo ya estoy celebraando con el bloog de Monterrey.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anto_watchmoretv
Miembro Activo
-The days run away like horses over the hill-
|
 |
« Respuesta #770 en: 12 de Febrero de 2008, 05:55:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
 In The Silense Of My Lonely Room I Think Of You... Night & Day
|
|
|
cin_bono_argentina
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #771 en: 12 de Febrero de 2008, 06:38:29 » |
|
se anda rumoreando por la web y algunas radios y programas de tv que el cantante de U2,bono, vendria a buenos aires el 27 de marzo para el estreno de la pelicula en los cines IMAX. Tengo entendido que la sala IMAX en donde se estrenara dicha pelicula esta en el showcenter(norcenter),y las entradas se venden por adelantado. si me equivoco por favor corrinjanmen! bye
|
|
|
|
|
|
*´¨) ¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨) (¸.·´ (¸.·` ¤ [* C I N T U 2 *] ¤
|
|
|
BlueSky
Miembro Activo
No Line On The Horizon
|
 |
« Respuesta #772 en: 12 de Febrero de 2008, 07:54:15 » |
|
Off topic: perdon pero quería hacer este comentario...  Esto parece un "Buscando a Wally" pero con U2...  Donde estan?? Cronómetro en cero..... Ya!!! A buscar!!! 
|
|
|
|
|
|
"Choose your enemies carefully, 'cause they will define you, make them interesting 'cause in some ways they will mind you ..."
|
|
|
Mrs. T Bag
Ushino's fan
Administrador
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #773 en: 12 de Febrero de 2008, 08:04:11 » |
|
Off topic: perdon pero quería hacer este comentario...  Esto parece un "Buscando a Wally" pero con U2...  Donde estan?? Cronómetro en cero..... Ya!!! A buscar!!!  2 filas arriba del calvo esta Adam, a su izquierda Larry, luego Bono y al final Edge. Qué me gané? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cristinedge
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #774 en: 12 de Febrero de 2008, 09:34:41 » |
|
27 de amrzo!!!!! ya esta vieron lo que hicieron, ya empieza la locura tooooodooooo de nuevo. avisen que me largo!!!!!!! no more, mileia, ceci , blue sky y celeste me van a buscar al Buquebus y no me dejen cometer ninguna locura jajajajjaja quienm les dijo que viene Bono' ????????? se dan cuenta que ya hoy no duermo! nadie se portara bien, queremos POGOOOOOOOOO y los lentes hay que robarselos, somos latinos!!!!!!!!!!!1 
|
|
|
|
|
|
i cant help falling in love for Bono
|
|
|
Mrs. T Bag
Ushino's fan
Administrador
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #775 en: 12 de Febrero de 2008, 09:58:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Celeste
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #776 en: 13 de Febrero de 2008, 04:17:47 » |
|
Ay! me olvide una pregunta...los anteojos ¿me los puedo llevar?? Porque ni loca los devuelvo.  los tenes que devolver! tienen alarma  lo del rumor sobre la banda en el estreno argentino es solo eso, un rumor... pero soñar no cuesta nada!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Party Girl
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #777 en: 13 de Febrero de 2008, 07:07:52 » |
|
Las entradas anticipadas están a la venta desde ayer U2 3D en ArgentinaEl próximo jueves 27 de Marzo se estrenará la película U2 3D, las entradas anticipadas ya están a la venta. Los tickets no son numerados y el precio para el día del estreno es de $23. Podés efectuar la compra telefónicamente al 4756-7676 o personalmente en IMAX, Esteban Echeverría 3750. Quiero veeerrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!  Me too!  Party escapémonos y nos vamos con toda la mancha  O mejor nos vamos a Brasil y lo vemos en 3D como debe ser  solo que cuando lo estrenan  estoy medio perdida  Decidete asi para recordar todo ese loquerio que vivimos con U2 y toda la gentita  Saludos. Sí sería MOSTRO!!! Pero todavía no hay fecha de estreno en Brasil. Dublin: 20 de febrero Irlanda, UK y Canadá: 22 de febrero Francia: 29 de febrero Alemania: 13 de marzo Argentina: 27 de marzo Australia: 10 de abril. Mejor Argentina, además Felipe lipe iba comprar las entradas. Ves, lo tienes todo listo  SalU2! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Party Girl
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #778 en: 13 de Febrero de 2008, 07:10:16 » |
|
Off topic: perdon pero quería hacer este comentario...  Esto parece un "Buscando a Wally" pero con U2...  Donde estan?? Cronómetro en cero..... Ya!!! A buscar!!!  2 filas arriba del calvo esta Adam, a su izquierda Larry, luego Bono y al final Edge. Qué me gané?  Dónde, dónde? No los ubico  SalU2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kj72
Miembro Activo
Ladies and Gentlemen... I WILL FOLLOW!!!
|
 |
« Respuesta #779 en: 13 de Febrero de 2008, 07:42:22 » |
|
Seria la fila 7, contando desde la punta inferior izquierda. Tal como digo T.Bag: ubica al calvo de remera (media gris), una fila atras hay una persona con un camisa azul electrico con un sra rubia de blanco y atras estan los 4 sentaditos, con larry mirando para cualquier lado... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|