anderson smith
Miembro Activo
02-14,15,16-06 y26LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA
|
 |
« Respuesta #735 en: 07 de Febrero de 2008, 08:40:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
BB TE AMO Y TE AMARARE SIEMPRE PASE LO QUE PASE TU CUENTAS CONMIGO BB TE AMO
TE MAO
5--2--1
8--3--1
PLEASE STAY CHILD SOMEWHERE IN YOUR HEART
|
|
|
IGNACIO
Miembro Activo
Who`s to know when the time has come around?
|
 |
« Respuesta #736 en: 08 de Febrero de 2008, 01:10:16 » |
|
Creo que está de sobra, pero abrieron en u2.com una sección de reseñas de fans que han visto la película y pues solo me dejan más ansioso (entiendase estado de perrito de expermiento de Pavlov) por verla: http://www.u2.com/reviews.phpIncluso viene un testimonio de un che que participo en el audio de los 3 shows en Bs. As.  Ready to leave the ground again? SalU2 !
|
|
|
|
|
|
I have a brother, when I'm a brother in need I spend my whole time running He spends his running after me =(...
|
|
|
Viru2
Miembro Activo
The heart is a bloom!!!
|
 |
« Respuesta #737 en: 08 de Febrero de 2008, 04:37:35 » |
|
entiendase estado de perrito de expermiento de Pavlov
Estamos igual 
|
|
|
|
|
|
***Love, we shine like a burning star, we´re fallin´ from the sky...tonight*** ***It is the mysterious quality of life that makes Biology the most fascinating of sciences (Albert Szent- Gyorgyi) **
|
|
|
Dawn2Dusk
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #738 en: 08 de Febrero de 2008, 04:40:59 » |
|
C) Necesito que alguien del foro del hemisferio norte me mantenga al tanto con el recital de Londres por si voy a ir para alla.
No habra recital en Londres este año ... http://www.u2was.com/index.php/topic,11183.0.html..una pregunta para quien tenga conocidos que ya vieron la pelicula ...como se pone el ambiente para verla?...es decir...la sala se convierte en un mini estadio y todos coren o de plano todos con sus palomitas y callados para verla aunque sea un concierto?
ya me parecia! el 13 de febrero hay un screening exclusivo en londres....me huele a que la banda estara por ahi Los conocidos en Estados Unidos comentan que el publico en general esta sentadito viendo la pelicula, pero que es facil detectar quienes son los fans, ya que al menos medio bailan en sus asientos y "cantan" ... puede ser que estes coreando las canciones, pero el volumen del audio esta tan alto, que no se escucha ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Celeste
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #739 en: 08 de Febrero de 2008, 07:33:36 » |
|
Las entradas anticipadas están a la venta desde ayer U2 3D en ArgentinaEl próximo jueves 27 de Marzo se estrenará la película U2 3D, las entradas anticipadas ya están a la venta. Los tickets no son numerados y el precio para el día del estreno es de $23. Podés efectuar la compra telefónicamente al 4756-7676 o personalmente en IMAX, Esteban Echeverría 3750.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Niamh_Saoirse
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #740 en: 08 de Febrero de 2008, 07:34:39 » |
|
Señores!!! Fecha del estreno de U2 3D en Argentina!!! Acabo de recibir un mail de IMAX Estimado cliente: Le informamos que el recital de U23D-IMAX se estrenara el 27 de Marzo y ya se encuentra a la venta.
La ventaja de verla en Imax es que tenemos la pantalla de cine más grande de Sudamerica,14.000 watts de potencia y la claridad de las imágenes que solo el film de 70mm le puede dar (los cines comunes exhiben solo 35mm).Asi como tambien la experiencia de vivir como si estuvieran ahi gracias a los anteojos 3D. Puede comprar las entradas anticipadamente a nuestro teléfono 4756-7676 opción 2 o personalmente en nuestras boleterías.
Estamos recibiendo muchos llamados, por lo que puede demorarse en conseguirlas. La atención telefónica comienza a las 11:00am Los horarios disponibles desde el 27 de Marzo al 09 de Abril son: 12:00 / 14:00 / 16:00 / 18:00 / 20:00 / 22:00Doble Trasnoche Viernes y Sabado a las 00:10 y 02:30
Las entradas no son numeradas y los precios son: - De Lunes a Miércoles (excepto feriados)$18 entrada general - De Jueves a Domingo y feriados$23 entrada general Se pueden comprar con Visa, Mastercard, Electrón o en Pesos en nuestras boleterías.Telefónicamente (solo con Tarjeta de crédito) tiene un cargo extra de $1 por entrada. Debido a restricciones de la distribuidora del film, no se aceptaran Prestige Ticketsdurante las dos primeras semanas de exhibicion.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH h!!!! La quiero veeer!!!!!  Ahhhhh, pero me re cagaron desde arriba de un poste. Que fecha del orto! Me quiero matar! Bueh, será lo primero que haga cuando regrese de viaje entonces. 
|
|
|
|
|
|
Mrs Doyle: Father, what do you say to a nice cup of tea?
Father Jack: Feck off, cup!
|
|
|
JOHNNYVOXX
Miembro Activo
I was of a feeling it was out of control
|
 |
« Respuesta #741 en: 08 de Febrero de 2008, 08:53:15 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raft
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #742 en: 08 de Febrero de 2008, 09:22:04 » |
|
Hola! -modo amargo on- Veo en el mail que recibieron que dicen horarios hasta el 9 de abril para la atención telefónica, pero también veo que cierta promoción no es válida para las primera dos semanas de exhibición, con lo que deduzco que habrá más de dos semanas de exhibición. Iré a verlo tranquilo entonces. -modo amargo off-
Que lástima que no se dieron cuenta y no la estrenan la semana anterior, que es semana santa. Quizás, al revés, ya saben que llenan todo en Semana Santa y quieren levantar el finde siguiente, quien sabe.
Respecto de la numeración, según lo que sé no es común que estén numeradas las entradas en el IMAX, ni tampoco es tan relevante porque la pantalla intenta ser envolvente. Leí recomendaciones de que es hasta mejor ver de cerca esta peli en particular, ya que de todas formas no hay planos tan violentos como para marearte y las transiciones son lentas para permitir que los ojos cambien la distancia focal (nuestra fotógrafa oficial Celeste debería corregirme). Tampoco tiene subtítulos que te dificulten verlo de cerca!!
En fin, en algún momento de abril iremos a verlo, muy contentos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lu_socruel
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #743 en: 08 de Febrero de 2008, 09:38:43 » |
|
Max, no necesito que seas tan cruel conmigo. Yo ya tenia destinados unos euros para este evento.  Si llega a ser verdad te mando una foto en el recital 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Super Yo
Miembro Activo
Dream Out Loud !
|
 |
« Respuesta #744 en: 08 de Febrero de 2008, 09:52:57 » |
|
Consulta desde Montevideo !
En los dias posteriores al estreno la pelicula va a seguir siendo exhibida ?
Todos los dias ?
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BlueSky
Miembro Activo
No Line On The Horizon
|
 |
« Respuesta #745 en: 08 de Febrero de 2008, 09:55:04 » |
|
Los horarios disponibles desde el 27 de Marzo al 09 de Abril son: 12:00 / 14:00 / 16:00 / 18:00 / 20:00 / 22:00
Doble Trasnoche Viernes y Sabado a las 00:10 y 02:30
Es lo único que se sabe, cualquier otra cosa que sepa, aviso...
|
|
|
|
|
|
"Choose your enemies carefully, 'cause they will define you, make them interesting 'cause in some ways they will mind you ..."
|
|
|
Super Yo
Miembro Activo
Dream Out Loud !
|
 |
« Respuesta #746 en: 08 de Febrero de 2008, 09:57:53 » |
|
Los horarios disponibles desde el 27 de Marzo al 09 de Abril son: 12:00 / 14:00 / 16:00 / 18:00 / 20:00 / 22:00
Doble Trasnoche Viernes y Sabado a las 00:10 y 02:30
Es lo único que se sabe, cualquier otra cosa que sepa, aviso... Muchas gracias !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Celeste
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #747 en: 08 de Febrero de 2008, 09:58:49 » |
|
Todos los dias ?
Muchas gracias.
durante un mes se va a exhibir (al menos eso me informaron por ahora), las funciones son de lunes a domingos pero de todas maneras confirmá antes de ir al cine porque a veces cambian la programación
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Super Yo
Miembro Activo
Dream Out Loud !
|
 |
« Respuesta #748 en: 08 de Febrero de 2008, 10:08:49 » |
|
Todos los dias ?
Muchas gracias.
durante un mes se va a exhibir (al menos eso me informaron por ahora), las funciones son de lunes a domingos pero de todas maneras confirmá antes de ir al cine porque a veces cambian la programación Muchas gracias nuevamente. Quizas me pegue una vuelta el jueves mismo, ya que me encantaria verlo entre fans de U2 el mismisimo dia de su estreno, pero tengo que arreglar temas de trabajo y todo eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Celeste
Miembro Activo
|