Celeste
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #705 en: 06 de Febrero de 2008, 03:21:30 » |
|
Garibono y Tincho: gracias!! hoy espero habilitar mas secciones
vieron los precios de los tickets?? cada entrada sale $18 , hay cuponeras con descuento pero son de 25 tickets y salen alrededor de $250 ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinchoarg
Miembro Activo
Stuck in an OFFICE (I can't get out of)
|
 |
« Respuesta #706 en: 06 de Febrero de 2008, 03:53:03 » |
|
y donde se consiguen esos tickets??? creo q entre varios se podria comprar, al menos yo trngo pensado verla mas de una vez... Quiero la peliiiii!!!!! Los dejo, me tengo que poner a laburar de una vez por todas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Celeste
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #707 en: 06 de Febrero de 2008, 05:30:58 » |
|
y donde se consiguen esos tickets??? creo q entre varios se podria comprar, al menos yo trngo pensado verla mas de una vez...
estoy averiguando !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Niamh_Saoirse
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #708 en: 06 de Febrero de 2008, 07:21:58 » |
|
Saliendo brevemente de mi exilio (causado por inminente boda) les pregunto (y no me apedreen, estoy muy vaga para leerme todo el thread): ¿cuándo se estrena en BA teóricamente? Por favor, díganme que es en abril, porque en marzo voy a estar en Cuba. ¿Y qué onda con eso que se anda diciendo que cierto enano irlandés estaría por estas pampas? Gracias a todos por la paciencia. 
|
|
|
|
|
|
Mrs Doyle: Father, what do you say to a nice cup of tea?
Father Jack: Feck off, cup!
|
|
|
raft
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #709 en: 06 de Febrero de 2008, 08:08:25 » |
|
Según http://www.proximosestrenos.com.ar/?p=994#more-994 sería en marzo, pero creo que duran bastante en cartelera. Además, dado que será el único lugar en que se estrene y el "buzz" que ya generaron con la peli, imagino que van a exprimirla todo lo que puedan. No te preocupes, cuando ya haya pasado la locura vamos a verla tranquilos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Niamh_Saoirse
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #710 en: 06 de Febrero de 2008, 08:15:19 » |
|
Gracias por la data. :D
|
|
|
|
|
|
Mrs Doyle: Father, what do you say to a nice cup of tea?
Father Jack: Feck off, cup!
|
|
|
lu_socruel
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #711 en: 06 de Febrero de 2008, 08:49:10 » |
|
Tengo una duda... Si la pelicula al final es solamente del recital, ¿que van a hacer con tooooooooooodo el material que filmaron de fans, las afueras del estadio, etc? O mejor dicho... Haran algo?
Seguro que harán algo con ese material! El tema es que un recital U2 dura mas de 2 horas y esta película solo tiene 90 minutos de show, así que entre los temas que quedaron afuera y el material que grabaron en Latinoamérica con todos los fans la cosa da para mucho mas! Habrá que esperar que llegue a DVD Jesi, ayer vi uno de los stencils ... y tuve que rearmar la página, jeje, me conmovió mucho si querés ir viendo como va quedando, entra a www.u2arg.com=) Y un dia, asi sin anunciar, volvió la Gran C. Grossa Coca, te extrañaba. Besos Lu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lu_socruel
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #712 en: 06 de Febrero de 2008, 08:53:39 » |
|
Saliendo brevemente de mi exilio (causado por inminente boda) les pregunto (y no me apedreen, estoy muy vaga para leerme todo el thread): ¿cuándo se estrena en BA teóricamente? Por favor, díganme que es en abril, porque en marzo voy a estar en Cuba. ¿Y qué onda con eso que se anda diciendo que cierto enano irlandés estaría por estas pampas? Gracias a todos por la paciencia.  Tu ida a Cuba amerita que, por lo menos, este el enano y Adam aca para el estreno, asi te moris de envidia entre mojito y mojito...  pero no te preocupes, como te querio me saco una foto con Adam y te la mando por bluetooh  Es en marzo nena, pero nos veras en marzo, abril, mayo junio...y en octubre en Londres OBVIO! Lu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
evi_gravedancer
Miembro Activo
I move in mysterious ways...
|
 |
« Respuesta #713 en: 06 de Febrero de 2008, 04:36:14 » |
|
Perdón... se rumorea q vienen aca? o es solo un chiste interno ?? no hagan ilusionar eh!!! Avisen si se enteran de algo!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wolverine
Miembro Activo
Cual violencia???
|
 |
« Respuesta #714 en: 06 de Febrero de 2008, 06:40:02 » |
|
Perdón... se rumorea q vienen aca? o es solo un chiste interno ?? no hagan ilusionar eh!!! Avisen si se enteran de algo!!  Pues seria genial que fueran a Argentina ya que gran parte de la pelicula se grabo alla!!! aunque solo fueran al estreno....ahora bien, no me enojarian que tambien vinieran al estreno en Mexico 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BlueSky
Miembro Activo
No Line On The Horizon
|
 |
« Respuesta #715 en: 06 de Febrero de 2008, 07:43:17 » |
|
Señores!!! Fecha del estreno de U2 3D en Argentina!!! Acabo de recibir un mail de IMAX Estimado cliente: Le informamos que el recital de U23D-IMAX se estrenara el 27 de Marzo y ya se encuentra a la venta.
La ventaja de verla en Imax es que tenemos la pantalla de cine más grande de Sudamerica,14.000 watts de potencia y la claridad de las imágenes que solo el film de 70mm le puede dar (los cines comunes exhiben solo 35mm).Asi como tambien la experiencia de vivir como si estuvieran ahi gracias a los anteojos 3D. Puede comprar las entradas anticipadamente a nuestro teléfono 4756-7676 opción 2 o personalmente en nuestras boleterías.
Estamos recibiendo muchos llamados, por lo que puede demorarse en conseguirlas. La atención telefónica comienza a las 11:00am Los horarios disponibles desde el 27 de Marzo al 09 de Abril son: 12:00 / 14:00 / 16:00 / 18:00 / 20:00 / 22:00Doble Trasnoche Viernes y Sabado a las 00:10 y 02:30
Las entradas no son numeradas y los precios son: - De Lunes a Miércoles (excepto feriados)$18 entrada general - De Jueves a Domingo y feriados$23 entrada general Se pueden comprar con Visa, Mastercard, Electrón o en Pesos en nuestras boleterías.Telefónicamente (solo con Tarjeta de crédito) tiene un cargo extra de $1 por entrada. Debido a restricciones de la distribuidora del film, no se aceptaran Prestige Ticketsdurante las dos primeras semanas de exhibicion.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH h!!!! La quiero veeer!!!!! 
|
|
|
|
|
|
"Choose your enemies carefully, 'cause they will define you, make them interesting 'cause in some ways they will mind you ..."
|
|
|
Mrs. T Bag
Ushino's fan
Administrador
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #716 en: 06 de Febrero de 2008, 07:53:25 » |
|
Las entradas no son numeradas y los precios son...
Completamente off topic, pero me preguntaba si los asientos en cines argentinos suelen ser numerados. Me llamó la atención que anunciaran que para U2 3D no lo son...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BlueSky
Miembro Activo
No Line On The Horizon
|
 |
« Respuesta #717 en: 06 de Febrero de 2008, 07:56:12 » |
|
Las entradas no son numeradas y los precios son...
Completamente off topic, pero me preguntaba si los asientos en cines argentinos suelen ser numerados. Me llamó la atención que anunciaran que para U2 3D no lo son... Mira, yo nunca fui a un IMAX, igual a mi tambien me pareció medio raro... Yo puse lo que me llegó a mi mail, porque yo había preguntado en la página de IMAX la fecha del estreno de la pelicula, y bueno, ellos ahora me contestan con esto... Igual el que tenga información que la postee asi vamos viendo que pasa, yo creo que la información quie me llegó tendría que ser confiable, pero nunca se sabe...
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Febrero de 2008, 07:59:00 por BlueSky »
|
|
"Choose your enemies carefully, 'cause they will define you, make them interesting 'cause in some ways they will mind you ..."
|
|
|
kj72
Miembro Activo
Ladies and Gentlemen... I WILL FOLLOW!!!
|
 |
« Respuesta #718 en: 06 de Febrero de 2008, 08:12:43 » |
|
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO.... Que emocion!!!! Ya no tenemos que estar en la incertidumbre devora-estomagos (jajaj, no se que es eso...). Ahora viene la espera... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mrs. T Bag
Ushino's fan
Administrador
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #719 en: 06 de Febrero de 2008, 08:23:52 » |
|
Mira, yo nunca fui a un IMAX, igual a mi tambien me pareció medio raro...
Yo puse lo que me llegó a mi mail, porque yo había preguntado en la página de IMAX la fecha del estreno de la pelicula, y bueno, ellos ahora me contestan con esto...
Igual el que tenga información que la postee asi vamos viendo que pasa, yo creo que la información quie me llegó tendría que ser confiable, pero nunca se sabe...
Sip suena un tanto raro pero creí que podrían ser como los cines de antes, muy grandes y de dos niveles. De ahí que la aclaración fuera necesaria. Si el mail viene de una dirección conocida (el cine al que estés afiliada, por ejemplo), asumiría que es verídico. Igual no estaría mal que preguntaras o compraras tus boletos directamente en el cine, porque nunca falta el listillo que quiera sacar ventaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|