Header
12 de Marzo de 2010, 03:56:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 ... 85   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: YA VIENE "U2 3D"  (Leído 77326 veces)
pablovi77
Miembro Activo

Desconectado Desconectado

« Respuesta #645 en: 28 de Enero de 2008, 04:01:07 »

pues la verdad que hace especial a un concierto??

si no es la gente ???

por que Mexico con U2 y U2 con Mexico son uno y eso hace magia por que uno sele entrega al otro y la verdad cuando uno ve eso en otro pais es casi como ver uno de casa como el go home o por ejemplo los videos bootleges de dublin en particula se nota como se entrega la gente 

algo que en particular no veo en el show de Argentina , que en Brasil y Chile si

PERO BUENO CADA QUIEN
:smt018No tengo nada en contra de los waseros mexicanos...pero siempre estan armando la discordia
Por lo menos para mi se termino las aclaraciones aquí.  Salu2

Perdon, pero los que armaron la discordia fueron otros, yo solo hice un comentario y dije que a mi no me llamaba la atencion ver la "pelicula" 3D si casi no salia "Mexico". Y no es por nacionalismo, ni nada por el estilo. Solo no me llama ahorita la atencion ver un concierto, y mas en el cine, de U2 que no haya asistido, no es solo que sea en Mexico, el de Monterrey ni lo baje, ni lo vi! En cambio el de Mexico DF lo compre y lo reparti aqui!  Yo fui a ver a U2 en Montreal con la gira Elevation por que no vinieron a Mexico y la verdad estuvo normal el concierto, por mas que me guste U2, no fue nada de otro mundo, en cambio cuando los he visto aqui ha sido diferente.  Tambien vi el Vertigo de Chicago, y es pesimo! Vi el Vertigo de Brasil y no es malo pero no me mueve. Solo es eso, y es muy personal, no me gusta ya ver conciertos que no haya asistido ni de otros lados, eso es todo.
Wolverine
Miembro Activo

Cual violencia???

« Respuesta #646 en: 28 de Enero de 2008, 04:35:23 »

Es excesivo criticar un concierto solo porque no fue en el pais de origen de cada uno de nosotros, nunca y repito NUNCA en ningun concierto grabado de cualquier artista se vera reflejado el verdadero fanatismo y el amor que se le tiene a determinado grupo en las tribunas...en el VHS de  Pop Mart se ve y se escuchaba el fanatismo, pero no es nada comparado con lo que vivi estando yo ahi en el Foro Sol...ahora bien, que importa si la totalidad se hubiera filmado en Argentina??? o sea en que salimos perjudicados??? no vengan con lloriqueos infantiles, es bueno saber que los hermanos ches ya pueden presumir de su fanatismo ante el mundo entero, los mexicanos ya tuvimos la oportunidad, la gente de Chicago y Australia tambien, porque carajos debemos sentirnos superiores o denostar un concierto en otro pais??? eso de "en mi pais se sintio que se amaba a u2 y que para U2 no hay mejor pais que __________ !" parece una actitud retrograda y con infulas supremacista, algo que no deberia de presentarse en ningun lado y menos en un foro en el cual convivimos personas de toda latinoamerica y otros colados mundiales. Soy mexicano y muy orgulloso de serlo, pero eso no me da el derecho de criticar a cualquier persona en otro pais y menos hacer comparaciones, porque nuestras culturas, aunque son parecidas, son tambien muy diferentes.

OJO...si se dicen fanaticos de U2, deberian saber que lo primero que busca la musica y los 4 fantasticos es derribar fronteras y la union de la humanidad.

y ya no digo nada porque me da gueva, seguir con esto...

Mileia
Miembro Activo

Dream It All Up Again...

« Respuesta #647 en: 28 de Enero de 2008, 04:42:06 »

AMEN! Me caes de 10 Wolver y como dijiste en otro topic "Cuando hay respeto, cordialidad, tolerancia e inteligencia, se dan las mejores discusiones y les agarra un saborcito rico al que te haces adicto", y este la verdad que no es el caso...repito THE END (por favor)

Franquito
Miembro Activo

« Respuesta #648 en: 28 de Enero de 2008, 05:42:05 »

Posta que si, es re lindo que aparesca una imagen del concierto de tu pais, y despues la peli parece que va a estar genial, no importa de donde sea cada imagen, la veo y digo WUAU, y mientras más paises participen más vamos a ser las personas contentas, ya sea en una canción o en una toma.

Y si fue grabada en muchos paises, mejor porque significa que tienen más tomas, mas imagenes para eleguir, mas opciones, y por lo tanto saldría mejor el trabajo final.

Y si se ve el calor del público (que existe y es verdad) yo no lo tomaria tan en serio en un resital editado, que van a poner una imagen de cuando estan todos parados con cara de nada je.

Por último lo que si me quejo es: DONDE ESTA EL AUDIO O VIDEO del 1ero de MARZO!!! (desde la consola digo je), onda, supuestamente no tenemos nada por el tema de la peli y resulta que la peli tiene imagenes de un monton de dias, con AUDIO de dias diferentes, y ensima tiene 14 o 13 temas!!!. Esta buenisimo, no hay problema, pero que aparezca el audio completo del 1 de marzo aunquesea!!!!!!! jejeje

"venimos desde lejos pero si los oimos cantar...nos sentimos en casa, nos sentimos en casa!"
phantom
Miembro Activo

« Respuesta #649 en: 28 de Enero de 2008, 06:00:04 »

Esta espera esta matando de verdad, ser pacientes
cirskywalker
Miembro Activo

« Respuesta #650 en: 28 de Enero de 2008, 07:13:14 »

pues buscando por youtube encontre este clip de the fly y la verdad si se ve muy bien, que ya llegue no solo a México sino a todo sudamerica y por favor COEXISTAN
http://youtube.com/watch?v=ZUHA5Un3gho&feature=user
BlueSky
Miembro Activo

No Line On The Horizon

« Respuesta #651 en: 28 de Enero de 2008, 08:53:16 »

El tema es este: lo importante de todo es el SHOW EN SI Y NADA MAS, aca no importa cual es el publico que grita mas o grita menos, porque al fin y al cabo cada publico es distinto y cada publico tiene una magia diferente, porque algunos griten mas o menos no significa que sea mejor o peor publico. Tampoco es una guerra esto, todos somos fanaticos de U2, algunos mas, otros menos, porque no todos tienen que tener un nivel de fanatismo igualado; y lo que importa aca es DISFRUTAR de ese show tan esperado, que es ahora el U2 3D, como lo fue antes el Popmart de Mexico, como tambien lo fue el Zoo tour de Sydney, etc, etc, etc...(Ojo que no quiero decir que ahora no son importantes, eh? No me malinterpreten...). Esta bien que a cada uno le guste que su pais este grabado en un DVD de U2, porque eso es muy importante para un fanatico, pero tampoco hay que llegar a la discusión ni nada por el estilo; como dije antes, es para disfrutar y sentir la musica de U2, para rebobinar 2 años atras y recordar ese show que cada uno pudo disfrutar, algunos yendo a verlos y otros, como yo, viendolo desde su casa en diferido.
Somos fanaticos, no se peleen, no busquen lideralismo, disfruten, eso es lo mas lindo que puede hacer un fanatico, disfrutar la musica de la banda que a uno le gusta, disfrutar de esa musica que a uno lo emociona, y demas...
Esta es mi opinión, y espero no molestar a nadie en particular...

"Choose your enemies carefully, 'cause they will define you, make them interesting 'cause in some ways they will mind you ..."
pablovi77
Miembro Activo

« Respuesta #652 en: 29 de Enero de 2008, 12:49:30 »

Es excesivo criticar un concierto solo porque no fue en el pais de origen de cada uno de nosotros, nunca y repito NUNCA en ningun concierto grabado de cualquier artista se vera reflejado el verdadero fanatismo y el amor que se le tiene a determinado grupo en las tribunas...en el VHS de  Pop Mart se ve y se escuchaba el fanatismo, pero no es nada comparado con lo que vivi estando yo ahi en el Foro Sol...ahora bien, que importa si la totalidad se hubiera filmado en Argentina??? o sea en que salimos perjudicados??? no vengan con lloriqueos infantiles, es bueno saber que los hermanos ches ya pueden presumir de su fanatismo ante el mundo entero, los mexicanos ya tuvimos la oportunidad, la gente de Chicago y Australia tambien, porque carajos debemos sentirnos superiores o denostar un concierto en otro pais??? eso de "en mi pais se sintio que se amaba a u2 y que para U2 no hay mejor pais que __________ !" parece una actitud retrograda y con infulas supremacista, algo que no deberia de presentarse en ningun lado y menos en un foro en el cual convivimos personas de toda latinoamerica y otros colados mundiales. Soy mexicano y muy orgulloso de serlo, pero eso no me da el derecho de criticar a cualquier persona en otro pais y menos hacer comparaciones, porque nuestras culturas, aunque son parecidas, son tambien muy diferentes.

OJO...si se dicen fanaticos de U2, deberian saber que lo primero que busca la musica y los 4 fantasticos es derribar fronteras y la union de la humanidad.

y ya no digo nada porque me da gueva, seguir con esto...

Perdon, pense que este era un foro publico en el que podriamos expresar lo que pensabamos. Quien esta criticando un concierto? y mas, por donde fue? Quien esta saliendo perjudicado de que? Quien esta criticando a quien? o haciendo comparaciones entre personas?

Pues si, da hueva, solo hice un comentario personal, yo no creo que todos, ni la mayoria, tengan que pensar como yo. El que no acepta que la gente piense diferente eres tu! Entre otros.

que importa si la totalidad se hubiera filmado en Argentina?

A mi lo unico que me importa es que no haya sido filmado en Mexico en su mayor parte, yo queria revivir ese concierto y que mejor que en HD! Si no, no me interesa verlo, eso, es todo!
« Última modificación: 29 de Enero de 2008, 12:50:02 por pablovi77 » En línea
cronopisimo
Miembro Activo

« Respuesta #653 en: 29 de Enero de 2008, 02:04:49 »

Pablo y por el hecho de que no lo quieras ver hay que armar taaaaaaanto lio? vale la pena? Yo digo que no.

EL mundo que me rodea está desintegrándose, y deja aquí y allá lunares de tiempo... Miller
pablovi77
Miembro Activo

« Respuesta #654 en: 29 de Enero de 2008, 03:46:48 »

Pablo y por el hecho de que no lo quieras ver hay que armar taaaaaaanto lio? vale la pena? Yo digo que no.

Exacto!
Pero que lio he armado yo? yo nunca he hablado mal de nadie, ni dicho que lo que piensan esta mal, o si?  Yo solo di mi opinion personal y a varios no les parecio y son los que han armado el lio, no yo.

No lo pueden tomar como una opinion nada mas? Como cronopisimo.
« Última modificación: 29 de Enero de 2008, 03:49:53 por pablovi77 » En línea
Wolverine
Miembro Activo

Cual violencia???

« Respuesta #655 en: 29 de Enero de 2008, 09:51:43 »

pablovi77:

No lo tomes personal, no fuiste el unico que dijo algo al respecto, porque han habido opiniones de uno y otro lado, no creas que fue un ataque contra ti, pero como dice el dicho, si te queda el saco... la unica opinion que di acerca de un comentario tuyo, se lo dije a Mileia y fue algo asi como "uno menos en la fila, asi llego mas rapido" perdon si te ofendio mi sentido del humor, pero asi soy y evitare futuros comentarios a tus posts

Respecto a que no acepto que piensen diferente de mi, pues tal vez es cierto, eso ya queda de cada quien la opinion que tengan de mi, yo no tengo problema con recibir criticas, si estan bien fundamentadas las asimilo, pero si no demuestran el punto, pues las leo y las dejo pasar, creo que ahi radica la inteligencia y las ganas de superarse de cada quien, las personas de diversos lados piensan diferente y de todas se pueden aprender y es por eso tan positivo que tengamos un concierto suramericano, ya que no he tenido la fortuna de ir para alla y GRACIAS por poder disfrutarlo en tan tremendo formato aqui en mi pais; y por si alguien se pregunta...NO, no he visto bootlegs de conciertos de U2 en suramerica (ahora que si me los pasan, seran bien recibidos ehh  )

Saludos y repito, no fue en absoluto personal en contra de alguien en especial, pero reafirmo todas mis ideas expresadas.

raft
Miembro Activo

« Respuesta #656 en: 29 de Enero de 2008, 11:25:18 »

- Sin haberla visto todavía y en tren humorístico:

Debe haber bastante que fue filmado en el recital al que nadie fue (antes del 1ero con público de Buenos Aires). Bah, tengo un amigo que trabajaba en la parte eléctrica y estuvo. La mayoría de las tomas más espectaculares de la banda deben estar sacadas de ahi.

Cambio que el recital no se hubiera filmado el día que yo estaba en Buenos Aires porque las luces hubieran sido las de un día común. Lo mismo le digo a The Police y a Soda Stereo. BASTA DE RECITALES EN LOS QUE TENGO QUE VER TODAS LAS NUCAS ILUMINADAS HASTA EL ESCENARIO PORQUE QUIEREN FILMARLO (la mía , encima, refleja bastante).

Por último, quisiera ir al Imax de Buenos Aires a verlo un día en que no haya nadie gritando ni levantando su celular, no creo que me sea posible, pero sí, soy uno de esos amargos.

he dicho.
Jorge.
fosforo23
Miembro Activo

"TrustNo1"

« Respuesta #657 en: 29 de Enero de 2008, 11:40:16 »

pues buscando por youtube encontre este clip de the fly y la verdad si se ve muy bien, que ya llegue no solo a México sino a todo sudamerica y por favor COEXISTAN

este clip siento q tiene varios pedazos de mexico, especialmente al final por el tono q bono le da a la cancion, comparandolo al bootleg del 16 es muy similar

Wolverine
Miembro Activo

Cual violencia???

« Respuesta #658 en: 29 de Enero de 2008, 11:41:30 »

- Sin haberla visto todavía y en tren humorístico:

Debe haber bastante que fue filmado en el recital al que nadie fue (antes del 1ero con público de Buenos Aires). Bah, tengo un amigo que trabajaba en la parte eléctrica y estuvo. La mayoría de las tomas más espectaculares de la banda deben estar sacadas de ahi.

Cambio que el recital no se hubiera filmado el día que yo estaba en Buenos Aires porque las luces hubieran sido las de un día común. Lo mismo le digo a The Police y a Soda Stereo. BASTA DE RECITALES EN LOS QUE TENGO QUE VER TODAS LAS NUCAS ILUMINADAS HASTA EL ESCENARIO PORQUE QUIEREN FILMARLO (la mía , encima, refleja bastante).

Por último, quisiera ir al Imax de Buenos Aires a verlo un día en que no haya nadie gritando ni levantando su celular, no creo que me sea posible, pero sí, soy uno de esos amargos.

he dicho.
Jorge.

jejejejejeje y si grabas a los que sacan celulares y demas y luego comercias un bootleg intitulado

"U23D LIVE FROM IMAX BUENOS AIRES"
« Última modificación: 29 de Enero de 2008, 12:37:46 por Wolverine » En línea

Mileia
Miembro Activo

Dream It All Up Again...

« Respuesta #659 en: 29 de Enero de 2008, 12:12:24 »

Excelente!! Me encantó pero se me hace que voy a tener que ir llevando un antiemético al cine porque si sin los lentes 3D me deja asi de mareada no quiero ni pensar lo que me puede llegar a pasar cuando lo vea

p/d: yo si voy a ser una de las que este saltando y cantando...perdon a los que les joda pero va a ser dificil que contenga la emocion

Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 ... 85   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Hecho por 3LD para U2//With A Shout, basado en el tema Note