cyberemo
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #615 en: 28 de Enero de 2008, 01:23:18 » |
|
Extraido de ese link: Cameras Everywhere
After the Mexico warm-up, the 3ality team sent one camera to Chile and the second to Brazil to continue shooting U2 concerts ... and to prepare for the big finale in Buenos Aires, Argentina. In Buenos Aires, they collected 18 HD cameras (most of them F950s) for the nine TS-1 stereo rigs. U2 would play two concerts there, in sweltering heat, to a crowd of 90,000 fans. “It was 18 Sony 950s, 18 Sony HDCAM-SR recorders, 18 CCUs to control and monitors for everything everywhere,” says Schklair. “The fiber optic was running everywhere.”En Buenos Aires pusieron TODAS las camaras, asi que por eso seguro la mayor parte es de aca. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablovi77
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #616 en: 28 de Enero de 2008, 01:51:01 » |
|
Extraido de ese link: Cameras Everywhere
After the Mexico warm-up, the 3ality team sent one camera to Chile and the second to Brazil to continue shooting U2 concerts ... and to prepare for the big finale in Buenos Aires, Argentina. In Buenos Aires, they collected 18 HD cameras (most of them F950s) for the nine TS-1 stereo rigs. U2 would play two concerts there, in sweltering heat, to a crowd of 90,000 fans. “It was 18 Sony 950s, 18 Sony HDCAM-SR recorders, 18 CCUs to control and monitors for everything everywhere,” says Schklair. “The fiber optic was running everywhere.”En Buenos Aires pusieron TODAS las camaras, asi que por eso seguro la mayor parte es de aca. Saludos! Pues si es cierto, que lastima! Si no sale Mexico entonces no la vere, no tiene sentido. Por cierto, hay que darles clases de geografia! Mexico no esta en Sudamerica! Que fraude!
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Enero de 2008, 01:55:36 por pablovi77 »
|
|
|
|
|
alf_df
Miembro Activo
Contradiction is balance
|
 |
« Respuesta #617 en: 28 de Enero de 2008, 08:22:27 » |
|
Pero eso lo sabíamos desde Febrero de 2006: sabíamos que el primer concierto en el Azteca tuvo una cámara, que en el segundo casi ni se grabó y que en Argentina estaban todas las cámaras y se utilizó iluminación especial, ¿por qué el drama casi dos años después?
|
|
|
|
|
|
Improving your life.
La lectura enriquece, por eso somos pobres.- P. I. Taibo II
Alfredo D.F.
|
|
|
evi_gravedancer
Miembro Activo
I move in mysterious ways...
|
 |
« Respuesta #618 en: 28 de Enero de 2008, 08:31:58 » |
|
Pero eso lo sabíamos desde Febrero de 2006: sabíamos que el primer concierto en el Azteca tuvo una cámara, que en el segundo casi ni se grabó y que en Argentina estaban todas las cámaras y se utilizó iluminación especial, ¿por qué el drama casi dos años después?
Tal cual..y además parece q hay envidia.. es una boludez esto... qué culpa tenemos los argentinos? nada.. aparte una vez q nos tengan en cuenta che!! Jaja, bueno no importa... a lo q estamos acá.. me acuerdo la camara q pasaba por el golden-ring, parecia q te iba a chocar la cabeza estaba bueniisimo!!! quién no se quedó mirando la camara para ver como se movia?(antes del show me refiero eh) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nativeU2
Miembro Activo
Bono, the great Bono
|
 |
« Respuesta #619 en: 28 de Enero de 2008, 08:55:41 » |
|
la peli se estrena en argentina en el mes de Marzo todavia no hay fecha para los estrenos la van a dar en el cine IMAX SALU2!!! 
|
|
|
|
|
|
NativeU2
|
|
|
Mileia
Miembro Activo
Dream It All Up Again...
|
 |
« Respuesta #620 en: 28 de Enero de 2008, 08:58:21 » |
|
Pues si es cierto, que lastima! Si no sale Mexico entonces no la vere, no tiene sentido. Que fraude! Con todo respeto pero...acaso se podria haber dicho una frase mas estupida!?!?  Nadie nunca dejó de ver el Popmart de Mexico porque fuera de Mexico, al contrario, yo creo que todos son sentimos halagados porque U2 hubiera elegido a un pais hispanoparlante para editar ese dvd asi que haceme el favor de tener un poquito de consideracion y dejar de decir tanta pavada junta. Anda a ver la pelicula porque debe ser una experiencia inolvidable, yo tuve una experiencia en 3D en particular hace 8 años (un juego de Spiderman en los estudios Universal en EEUU) y creeme que es algo que te queda impreso, y mas todavia en algo como U2 que tanto representa para nosotros. Aparte esta discusion ya la tuvimos hace rato y los moderadores se vieron obligados a llamarnos la atencion, asi que espero no volver a caer en el mismo tema. La pelicula tiene mas partes de Argentina, SI! entonces sientanse orgullosos hermanos latinoamericanos de que seamos los que los representen en el mundo, para que todos conozcan el calor latino!!! 
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Enero de 2008, 09:15:49 por Mileia »
|
|
|
|
|
Super Yo
Miembro Activo
Dream Out Loud !
|
 |
« Respuesta #621 en: 28 de Enero de 2008, 09:18:50 » |
|
Pues si es cierto, que lastima! Si no sale Mexico entonces no la vere, no tiene sentido. Que fraude! Con todo respeto pero...acaso se podria haber dicho una frase mas estupida!?!?  Nadie nunca dejó de ver el Popmart de Mexico porque fuera de Mexico, al contrario, yo creo que todos son sentimos halagados porque U2 hubiera elegido a un pais hispanoparlante para editar ese dvd asi que haceme el favor de tener un poquito de consideracion y dejar de decir tanta pavada junta. Anda a ver la pelicula porque debe ser una experiencia inolvidable, yo tuve una experiencia en 3D en particular hace 8 años (un juego de Spiderman en los estudios Universal en EEUU) y creeme que es algo que te queda impreso, y mas todavia en algo como U2 que tanto representa para nosotros. Aparte esta discusion ya la tuvimos hace rato y los moderadores se vieron obligados a llamarnos la atencion, asi que espero no volver a caer en el mismo tema. La pelicula tiene mas partes de Argentina, SI! entonces sientanse orgullosos hermanos latinoamericanos de que seamos los que los representen en el mundo, para que todos conozcan el calor latino!!!  Excelso ! Viva Latinoamerica !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lu_socruel
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #622 en: 28 de Enero de 2008, 10:01:35 » |
|
Tal cual..y además parece q hay envidia.. es una boludez esto... qué culpa tenemos los argentinos? nada.. aparte una vez q nos tengan en cuenta che!! Jaja, bueno no importa... a lo q estamos acá.. me acuerdo la camara q pasaba por el golden-ring, parecia q te iba a chocar la cabeza estaba bueniisimo!!! quién no se quedó mirando la camara para ver como se movia?(antes del show me refiero eh)  si, yo con mis amigas que estabamos en el Target de The Edge con unos chicos ecuatorianos y colombianos, era increible ver venir esa camara, tan baja que impresionaba (al menos a mi que mido mas de 1,70 mt) Quiero ver la pelicula, ya estoy cansada de ver la propaganda del Imax de showcenter...  Lu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CintU2
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #623 en: 28 de Enero de 2008, 10:21:58 » |
|
si, yo con mis amigas que estabamos en el Target de The Edge con unos chicos ecuatorianos y colombianos, era increible ver venir esa camara, tan baja que impresionaba (al menos a mi que mido mas de 1,70 mt) Quiero ver la pelicula, ya estoy cansada de ver la propaganda del Imax de showcenter...  Lu [/quote]Jejejeej...yo también estoy cansada de ver la propaganda  Habrá que esperar hasta marzo no? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wolverine
Miembro Activo
Cual violencia???
|
 |
« Respuesta #624 en: 28 de Enero de 2008, 10:43:28 » |
|
Pues si es cierto, que lastima! Si no sale Mexico entonces no la vere, no tiene sentido. Que fraude! Con todo respeto pero...acaso se podria haber dicho una frase mas estupida!?!?  Nadie nunca dejó de ver el Popmart de Mexico porque fuera de Mexico, al contrario, yo creo que todos son sentimos halagados porque U2 hubiera elegido a un pais hispanoparlante para editar ese dvd asi que haceme el favor de tener un poquito de consideracion y dejar de decir tanta pavada junta. Anda a ver la pelicula porque debe ser una experiencia inolvidable, yo tuve una experiencia en 3D en particular hace 8 años (un juego de Spiderman en los estudios Universal en EEUU) y creeme que es algo que te queda impreso, y mas todavia en algo como U2 que tanto representa para nosotros. Aparte esta discusion ya la tuvimos hace rato y los moderadores se vieron obligados a llamarnos la atencion, asi que espero no volver a caer en el mismo tema. La pelicula tiene mas partes de Argentina, SI! entonces sientanse orgullosos hermanos latinoamericanos de que seamos los que los representen en el mundo, para que todos conozcan el calor latino!!!  CALLA MILEIA!!! uno menos en la fila y asi llego mas rapido!!!  , a los fans nos vale donde sea filmado, pero es un aliciente ver y escuchar en un concierto de U2 que predomina el español en tribunas, aparte ya hacia falta un show de Suramerica!!! ya solo falta Africa y Asia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mileia
Miembro Activo
Dream It All Up Again...
|
 |
« Respuesta #625 en: 28 de Enero de 2008, 12:20:11 » |
|
Uy Wolver...que susto que me pegué con ese "CALLA MILEIA!!!" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablovi77
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #626 en: 28 de Enero de 2008, 12:26:58 » |
|
Pues si es cierto, que lastima! Si no sale Mexico entonces no la vere, no tiene sentido. Que fraude! Con todo respeto pero...acaso se podria haber dicho una frase mas estupida!?!?  Nadie nunca dejó de ver el Popmart de Mexico porque fuera de Mexico, al contrario, yo creo que todos son sentimos halagados porque U2 hubiera elegido a un pais hispanoparlante para editar ese dvd asi que haceme el favor de tener un poquito de consideracion y dejar de decir tanta pavada junta. Anda a ver la pelicula porque debe ser una experiencia inolvidable, yo tuve una experiencia en 3D en particular hace 8 años (un juego de Spiderman en los estudios Universal en EEUU) y creeme que es algo que te queda impreso, y mas todavia en algo como U2 que tanto representa para nosotros. Aparte esta discusion ya la tuvimos hace rato y los moderadores se vieron obligados a llamarnos la atencion, asi que espero no volver a caer en el mismo tema. La pelicula tiene mas partes de Argentina, SI! entonces sientanse orgullosos hermanos latinoamericanos de que seamos los que los representen en el mundo, para que todos conozcan el calor latino!!!  Pues seguramente ustede sestan encantados, como yo lo estuve cuando salio el Pop Mart aca. No dije, ni dire nada en contra de los Argentinos o Sudamericanos, no tengo nada contra ellos, pero solo a mi no me llama la atencion de ver un concierto en otro pais de U2, ya lo he hecho y no me ha gustado, los he ido a ver fisicamente a otro pais y no me llamo muhco la atencion, y tambien he bajado torrents de conciertos y lo mismo pasa. En este momento no soy tan fan como para ver todo lo que sacan, aunque sea en 3D, que no soy muy fan del cine, video en 3D si es real action. Y me llamaria la atencion de revivir los conciertos a los que fui(Mexico DF), pero si casi o no viene imagen de esos conciertos, por lo menos para mi, es un fraude(personal) y no lo ire a ver. No dije nada en contra de los paises Sudamericanos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablovi77
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #627 en: 28 de Enero de 2008, 12:29:46 » |
|
Perdon, yo me acabo de enterar. No soy tan fan como para saberlo desde Febrero del 2006, ahora como supe que iba a salir la pelicula por que me aviso U2.com, me meti a ver si venia incluido Mexico, y veo que casi o practicamente no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HANK_SCORPIO
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #628 en: 28 de Enero de 2008, 12:36:19 » |
|
Pues seguramente ustede sestan encantados, como yo lo estuve cuando salio el Pop Mart aca. No dije, ni dire nada en contra de los Argentinos o Sudamericanos, no tengo nada contra ellos, pero solo a mi no me llama la atencion de ver un concierto en otro pais de U2
pregunta: ¿tienes el dvd de go home, zoo tv live from sydney, rattle and hum? ¿el vhs de under a blood red sky? por que esos no son grabados en mexico, digo usando tu logica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HANK_SCORPIO
Miembro Activo
|