Header
11 de Marzo de 2010, 09:51:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 ... 85   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: YA VIENE "U2 3D"  (Leído 77305 veces)
Good girl
Miembro Activo

Desconectado Desconectado

Me fui... xD

« Respuesta #600 en: 25 de Enero de 2008, 02:18:00 »

A estas pix hay que sacarles jugo...

De la fila de atrás...
El primo lejano de Apu Nahassamapetilon  ... Y claramente se anuncia SIEMPRE que no se tomen fotos a la pantalla, la película, etc... y ahí va el clon de Felipe Calderón a tomar sus pinchis fotos (ejem, no como cierto trío de waser@s que meten cámara a cada concierto ejemMaxcofcofcofBobcajumcofcofMull enscofco...  Jajaja el fulanito EMO de la derecha, el Jack Black venido a menos y el medio hermano de Mickey Rourke.

Por lo que se ve Adam, Larry y Bono quieren uno de esos algodones de azúcar o un sombrero de Nachos, nótese la cara y la boca salivando en exceso... Edge aguarda y no rompe la dieta....

Anexando que son un trío de TETOS, porque son los únicos pendejines que traen los lentes puestos...  Adam duda en hacer el ridículo... y como dijo Mrs. T Bag, él prefiere que se los encajen en la boca.

El clon de FECAL sigue con sus fotos, Adam tiene comezón en los wifis y discretamente se "frota" y no se rasca para no ser tan obvio... Larry en efecto, se lo chorearon y estaba en la fila para entrar desde las 10 de la mañana, Bono viene de la peluqería donde la aplicaron el tinte "Amanecer Irlandés 2.8" y Edge sigue quietecito (no como ciertos escuincles que conozco que se ponen a correr en la sala). Se nota que Bono se extiende como verdolaga, patotas abiertas y Larry y Edge sufren como en microbus.

Y ni hablar de la sala... no hay respaldos para los brazos y ni siquiera pueden recargar la pierna en la rodilla de la otra... pinchi sala fea 

Comentó para ustedes Vee Mullen... ¡Ah sí! la película debe ser buena 

Muy buena, de 10!

Saludos

evi_gravedancer
Miembro Activo

I move in mysterious ways...

« Respuesta #601 en: 25 de Enero de 2008, 05:22:02 »

jajJAJA, QUE BUENAS LAS COMPARACIONES DE  MULLEN'S GIRL!! JJAJAJAJ las de los algodones de azúcar se pasó!! ajaajj es bueno q alguien ponga un poco de humor mientras esperamos un mes más--- (después de dos años, qué es un mes? todavia me parece q fue este año q vi a U2 en river el 2 de marzo 2006 en el golden ring... ah re q la mina quería contar cuándo fue y dónde estuvo ajaj)

En fin.... sigamos esperando!!

Her lips say one thing, her movements something else.

bono_861
Miembro Activo

EVERYTHING YOU KNOW IS IN 3D

« Respuesta #602 en: 25 de Enero de 2008, 06:41:35 »

Que onda hermanos waseros, pues estan bien chidos los links que pusieron, de la peli, jajaja, espero verla pronto en tepito o en el chopo, ja, no ya enserio esta de lujo, y lo siguiente no es para comparar ni para molestar ni nada, pero en Pride cuando ya casi acaba la canción y la toma se va hacia el público hay una parte que se ve como los palcos del Azteca, no lo se, es una suposición, ya sabemos todos que esta filmada en Argentina, cosa que los felicito, ya les hacía falta que los pelaran, y en where the streets, el comienzo si es de brazil, por el super fantastico abucheo...y...cuando dice "brazil", y chequen ANTES DEL MINUTO 5, digamos del 4:50 al 5:05, en el lado izquierdo se ve una bandera de México...no se si por que sea del azteca o por que algun mexicano llevo nuestra hermosa bandera para iluminar ese estadio, pero el solo hecho que es verde, blanca y roja, con una aguila en el centro, me llena de emoción, chequen estos datos de Pride y Where...ES MOUNSTRUOSA esta pelicula...

México City Of Blinding Lights
nativeU2
Miembro Activo

Bono, the great Bono

« Respuesta #603 en: 25 de Enero de 2008, 06:49:25 »

La pelicula no estaba en formato Imax por lo tanto no iba a ser emitida en muchos lugares, Como en Argentina, Pero alguin se apiado y decidieron cambiarle el formato a formato Imax y finalmente la van a pasar en Argentina cuando terminen d cambiar el formato d la peli

Salu2 y esperemos q no tarden tanto y larguen ya la peli!!!

NativeU2
Max Tsukino
Administrador
Miembro Activo

In charge of being in charge ...

« Respuesta #604 en: 25 de Enero de 2008, 11:26:37 »

En Zootopia - a pregunta expresa - se puso este comentario. Puede dar una idea de donde se filmo y que conciertos aparecen:

nope, no Elevation

Most of the crowd footage is from Buenos Aires, with some from Mexico (no security in the front and a Mexican Flags) during Vertigo and a mix of Brazil (you can tell from the security in the front) .

The banner is seen during SYCMIOYO and Streets, look at the bottom of Bono's feet, a little back, in the outside corner of Edge's b-stage. At one point it is so close, you can actually read the words on the banner

:o)

Enjoy

nota: el banner al que se refieren es al banner de ZOOTOPIANS AGAINST POVERTY, que varios fans firmaron en Mexico y Argentina.

disclaimer: esto solo va con propositos informativos ...

BlueSky
Miembro Activo

No Line On The Horizon

« Respuesta #605 en: 26 de Enero de 2008, 06:07:40 »

En Zootopia - a pregunta expresa - se puso este comentario. Puede dar una idea de donde se filmo y que conciertos aparecen:

nope, no Elevation

Most of the crowd footage is from Buenos Aires, with some from Mexico (no security in the front and a Mexican Flags) during Vertigo and a mix of Brazil (you can tell from the security in the front) .

The banner is seen during SYCMIOYO and Streets, look at the bottom of Bono's feet, a little back, in the outside corner of Edge's b-stage. At one point it is so close, you can actually read the words on the banner

:o)

Enjoy

nota: el banner al que se refieren es al banner de ZOOTOPIANS AGAINST POVERTY, que varios fans firmaron en Mexico y Argentina.

disclaimer: esto solo va con propositos informativos ...

Gracias por aclararlo, Max... Sino... se arma!!!

Ja!!!

Salu2!!!
« Última modificación: 26 de Enero de 2008, 06:08:42 por BlueSky » En línea

"Choose your enemies carefully, 'cause they will define you, make them interesting 'cause in some ways they will mind you ..."
Mrs. T Bag
Ushino's fan
Administrador
Miembro Activo

Conectado Conectado

« Respuesta #606 en: 26 de Enero de 2008, 07:39:40 »

<a href="http://www.youtube.com/v/gYKJK50L-qQ" target="_blank">http://www.youtube.com/v/gYKJK50L-qQ</a>

http://video.sundance.org/index.jsp?auto_band=x&rf=sv&fr_story=FRdamp241483
« Última modificación: 26 de Enero de 2008, 08:02:19 por Mrs. T Bag » En línea

epereyra82
Miembro Activo

« Respuesta #607 en: 27 de Enero de 2008, 12:09:00 »

Acabo de salir de ver U2 3D en Fort Lauderdale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a poner varias cosas de la pelicula asi que el que no quiera que le arruine la sopresa de cuando la vea por primera vez saltese este mensaje.

Pues empezemos por lo primero, mi funcion era 8:30 yo llegue a las 8 y me toco fila lo bueno que el cine no es muy grande y de cualquier parte se veia bien

Empieza con las voces de "everyone" pero mas lentas que en el concierto y con la gente entrando como desesperada al concierto y derepente se oye vertigo, ahi empieza literalmente la experiencia. Sigue el concierto con Beautiful Day, enteramente en Argentina.

El concierto nunca cae en emocion al menos para mi, no les recomiendo llorar de la emocion porque te nubla la vista y se pierdo algo la 3D jaja.

Las tomas impresionantes, sobretodo cuando hacen como una toma aguila de Larry, la bateria se perfecta es donde mas se aprecia el 3D y cuando Bono ve directo a la camara.

Las tomas del publico se ve casi siempre el monumental de river, y las preciosas chicas argentinas montadas en los hombros de us acompañante jaja, el estadio de sao paulo lo distingui en algunas tomas y el Azteca segun yo, lo pasan en Miss Sarajevo, porque la toma del estadio se ve mas grande que los demas y las luces de los encendedores no tienen fin, ademas que se logra distinguir los palcos.

La mejor cancion en 3D es The Fly pero por mucho, se lleva de calle a las demas y eso qeu en "Love and Peace" tambien le echan ganas. Creo que The Fly es la version de Mexico.

Por ahi lei que sentia que Yahweh era como una cancion robada, porque era la de los creditos, pero creanme que no, al principio si salen los creditos, luego sale la banda, y luego unas animaciones excelentes, vale mucho la pena.

En lo personal la cancion que mas disfrute fue Where the streets have no name, llore como Libertad Lamarque en sus mejores peliculas jajaja si me gano la emocion el ver a toda la gente saltando, el sonido impecable.

Lo mas cercano a verlos en vivo.

SalU2 desde Miami, my mami!!!!!!!!!!!

tigre
Miembro Activo

Look what you've done to me

« Respuesta #608 en: 27 de Enero de 2008, 01:09:22 »

..............

Las tomas del publico se ve casi siempre el monumental de river, y las preciosas chicas argentinas montadas en los hombros de us acompañante jaja, el estadio de sao paulo lo distingui en algunas tomas y el Azteca segun yo, lo pasan en Miss Sarajevo, porque la toma del estadio se ve mas grande que los demas y las luces de los encendedores no tienen fin, ademas que se logra distinguir los palcos.

..................

Que tal, igual y solo por aportar más datos, pues no me interesa hacer polemica y tampoco lo hago por presuntuoso jeje

Pero sostengo que lo que se ve de MISS SARAJEVO son esenas de México, aunque por lo que he visto terminara siendo un MIX de los estadios, mis argumentos son los siguientes::

1) el primer Trailer duracion 1:40 cuando Bono termina de cantar y hace la reverencia se ve un tipo con un Globo Blanco, ese loco soy YO (tigre), Esos Globos los repartio paoVox eran de los verde blanco y rojo, en ese globo escribi cosas como COEXIST, HOPE, y algunas de las palabras claves al tema de la gira, recuerdo que lo escribi con las patas jajajajaja al ladito se ve el rojo que lo tenia la chaparra de mi hermana, pero bueno me doy cuenta que soy porque se alcanza a ver los palcos del Azteca y más  lo confirmo porque le quise aventar el globo a bono cuando paso por ahí jajajajaja se ve bien cajeteado porque no me salio que este se elevara para que bono lo palmeara

2) esa toma es del 16 porque la camara estaba del lado de The Edge, cosa que si checan el Angulo de la toma pues ahi ta!!!

3) los que tengan el DVD (bootleg)de actual circulacion del 16/FEb veran al mismo loco estorbando con su globo blanco arriba y que lo quiso aventar a Bono y se le fue apenas arriba de los tobillos a Bono jejeje esto al final de Miss Sarajevo

y bueno de momento no tengo más argumentos   

I went looking for spirits, I found alcohol. I went looking for souls and I bought some style. I wanted to meet God but you sold me religion!
Bono
Last night on heart - POPMART Mexico
Dawn2Dusk
Miembro Activo

« Respuesta #609 en: 27 de Enero de 2008, 04:58:05 »

Voy a poner varias cosas de la pelicula asi que el que no quiera que le arruine la sopresa de cuando la vea por primera vez saltese este mensaje.

Pues empezemos por lo primero, mi funcion era 8:30 yo llegue a las 8 y me toco fila lo bueno que el cine no es muy grande y de cualquier parte se veia bien

Empieza con las voces de "everyone" pero mas lentas que en el concierto y con la gente entrando como desesperada al concierto y derepente se oye vertigo, ahi empieza literalmente la experiencia. Sigue el concierto con Beautiful Day, enteramente en Argentina.

El concierto nunca cae en emocion al menos para mi, no les recomiendo llorar de la emocion porque te nubla la vista y se pierdo algo la 3D jaja.

Las tomas impresionantes, sobretodo cuando hacen como una toma aguila de Larry, la bateria se perfecta es donde mas se aprecia el 3D y cuando Bono ve directo a la camara.

La mejor cancion en 3D es The Fly pero por mucho, se lleva de calle a las demas y eso qeu en "Love and Peace" tambien le echan ganas. Creo que The Fly es la version de Mexico.

Por ahi lei que sentia que Yahweh era como una cancion robada, porque era la de los creditos, pero creanme que no, al principio si salen los creditos, luego sale la banda, y luego unas animaciones excelentes, vale mucho la pena.

En lo personal la cancion que mas disfrute fue Where the streets have no name, llore como Libertad Lamarque en sus mejores peliculas jajaja si me gano la emocion el ver a toda la gente saltando, el sonido impecable.

Lo mas cercano a verlos en vivo.

SalU2 desde Miami, my mami!!!!!!!!!!!

hey gracias por compartir!! ahora solo queda la duda si el footages es del 1 o 2 de marzo o un Mix! salU2!
Avion Espia
Miembro Activo

Head first then foot... then heart sets sail.

« Respuesta #610 en: 27 de Enero de 2008, 06:00:01 »

y las luces de los encendedores no tienen fin,

Esta es la rúbrica que me intersa ver.

Que el ROCK continúe.

BlueSky
Miembro Activo

No Line On The Horizon

« Respuesta #611 en: 27 de Enero de 2008, 06:05:45 »

No lo quiero leer, no lo quiero leer... No lo voy a leer... Aaayyy!!! Me tiento y no quiero!!!

Vamos a hacer todo lo posible por no leerlo y aguantar un poco... (5 minutos, mas no...    )

"Choose your enemies carefully, 'cause they will define you, make them interesting 'cause in some ways they will mind you ..."
_hugo_
Miembro Activo

« Respuesta #612 en: 27 de Enero de 2008, 07:07:37 »

y las luces de los encendedores no tienen fin,

Esta es la rúbrica que me intersa ver.

Que el ROCK continúe.
yo hubiera preferido original of the species en lugar de miss sarajevo.....en cuanto a lo de los encendedores claro

phantom
Miembro Activo

« Respuesta #613 en: 27 de Enero de 2008, 08:23:08 »

Mmm a seguir esperando espero y ya no tarde tanto.
IGNACIO
Miembro Activo

Who`s to know when the time has come around?

« Respuesta #614 en: 27 de Enero de 2008, 10:02:27 »

yo hubiera preferido original of the species en lugar de miss sarajevo.....en cuanto a lo de los encendedores claro

Síiiii, de Origin tengo un miniclip con la sincronía de encendedores y celulares con el "dudu -dudu-dudu..." no tiene nombre. Y más en una tribuna tan inmensa como la del estadio azteca. Un auténtico cielo estrellado al ritmo de la batería de Larry

En los clips que he visto se ve impresionante la camara aérea sobre los fans sudamericanos haciendo oleadas de carne y hueso (y mucho corazón) jjejeje

SalU2

I have a brother, when I'm a brother in need
I spend my whole time running
He spends his running after me =(...
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 ... 85   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Hecho por 3LD para U2//With A Shout, basado en el tema Note