12 de Marzo de 2010, 03:57:15
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Ayuda
Buscar
Registrarse
Ingresar
U2 With a Shout
>
UNTIL THE END OF THE WORLD
>
U23D
> Tema:
U23D en Guadalajara
Páginas:
1
2
[
3
]
Imprimir
Autor
Tema: U23D en Guadalajara (Leído 2227 veces)
chori21
Miembro Activo
Re: U23D en Guadalajara
«
Respuesta #30 en:
10 de Octubre de 2008, 09:28:50 »
Simplemente Increible!!!!!
Como no basta sólo con una vez, yo ya compré boletos para ir hoy de nuevo a verla!!
Todo salio muy bien y los de Cinépolis muy cooperadores... ahi les va el recuento de la Premiere de ayer...
Llegué como 6:15 a Galerías y me contacté con el Gerente de Cinépolis, le pregunte que si ya tenian la lista de los ganadores de la trivia, en principio me dijo que si pero después me pidio la lista que yo llevaba para sacarle copia. Las cortesias aun no estaba listas, por lo tanto empecé a hacer fila, la cual para ese entonces solo eramos 3.
Despúes de unos minutos, llegó el Gerente a comentarme que necsitabamos presentar copia de nuestras identificaciones para que nos entregaran los boletos, cuestión que se me hizo rara. Esto se solucionó gracias a Max, quién marco al Corporativo de Cinepolis para que se quitara esa condición, total que si se pudo y sólo mostrando el IFE nos dieron los boletos.
Ya para las 7 pm, la fila habia crecido un poco... de nuevo se acerca el Gerente de Cinepolis y nos comenta que por que nuestra lista era de 30 si sólo habían autorizado 20 pases dobles... eso también se pudo solucionar con una llamada que realizó Max y en 15 minutos nos confirmarón que si eran los 30 pases dobles.
Después de eso nos avisaron que ya podíamos pasar por las cortesías directamente en taquilla, y después de eso ya todo fue esperar para entrar a la sala, a la cual pudimos ingresar a las 8 pm...
Ya estan adentro, para que contarles si todo fue pkm!!!!
Muchas gracias a todos!!!
phantom
Miembro Activo
Re: U23D en Guadalajara
«
Respuesta #31 en:
12 de Octubre de 2008, 10:10:52 »
Wow, luego de que estubo jaqueado el foro el fin, que afortunados ustedes, yo la vi ayer y que cosa, para todos aquellos que alardeamos sobre la ocacion enque estubimos en el arco, no se compara, nunca nadie podra estar tan serca de los 4 como lo esta en esta pelicula, genial las tomas de Larry juu que puedo desir. En realidad no me importa si hubo imagenes de México, lo que importa es el trabajo que han hecho.
Páginas:
1
2
[
3
]
Ir Arriba
Imprimir
U2 With a Shout
>
UNTIL THE END OF THE WORLD
>