rafmed
Administrador
Miembro Activo
|
 |
« en: 08 de Marzo de 2007, 09:37:53 » |
|
La revista Q da la oportunidad de hacer cualquier pregunta a Edge. 08.03.2007 Ask Him Anything. (Go on) Want to ask Edge a question ? Any question ? Now's your chance. Edge is set to 'suffer the probing indignity' (it says here) of Q Magazine's Cash For Questions feature. 'You can ask him anything you like, from top tips on playing the guitar to his true opinion of Bono's charity work. What does he recall from playing Live Aid? Why doesn't he sing more on U2 albums? And - most importantly - why is he called The Edge? Only the sharpest, funniest questions will be put to the rock legend.' Send your questions, along with your name and address, to cashforquestions@q4music.com and please mark your email "The Edge". (You get £25 if your question is selected). u2.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mullen's girl
Staff
Miembro Activo
Asexual 100%
|
 |
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2007, 03:11:54 » |
|
Hey! El Cash for questions es una de mis secciones favoritas de la Q... tengo la de Robert Smith (es muy buena la neta) y la de ejem... Sting...  Me laten sus preguntas típicamente británicas, su humor... a ver si no contesta feo el Edge  Supongo que saldrá para la edición de mayo... Yo preguntaría: Do you fancy Bono? o If you were gay... which member could be your partner? (OOOOOOOOOOObvia).
|
|
|
|
|
|
"¿Traes una pistola en el bolsillo o...
|
|
|
Niamh_Saoirse
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2007, 04:18:54 » |
|
Recien acabo de mandar una pregunta. Me la llegan a publicar y me meo encima de la risa.  Y ni hablar de las 25 libras, porque multiplicadas por 6.... 
|
|
|
|
|
|
Mrs Doyle: Father, what do you say to a nice cup of tea?
Father Jack: Feck off, cup!
|
|
|
U2_VertiGO
Miembro Activo
Bohemian Rhapsody
|
 |
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2007, 01:16:52 » |
|
Yo preguntaría: Do you fancy Bono? o If you were gay... which member could be your partner? (OOOOOOOOOOObvia).
Jajajaja... mas que obvio... a veces digo... "Edge parece Gay, eh!" XD
Yo quiero mandar mi pregunta.... creo que se me está ocurriendo algo XD jajaja
SalU2! Lore//
|
|
|
|
|
|
  [img]http://img2
|
|
|
GARIBONO
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2007, 01:23:12 » |
|
en que quedó esto al final?... cual fue la pregunta/s seleccionada/s ¿?  O Edge no se animo a responder  ByE"!
|
|
|
|
|
|
ACHTUNG BAIRES!
|
|
|
Max Tsukino
Administrador
Miembro Activo
In charge of being in charge ...
|
 |
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2007, 03:36:02 » |
|
en que quedó esto al final?... cual fue la pregunta/s seleccionada/s ¿?  O Edge no se animo a responder  ByE"! Este asunto de cash for questions es una seccion fija de la revista Q ... Podras saber cuales preguntas fueron seleccionadas y que contestó Edge en un futuro ejemplar de la revista ... probablemente el mes que viene ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GARIBONO
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2007, 05:28:51 » |
|
AHh ok. Se agradece"
Hasta luego.. espero se publique la sección esa porque la revista no la vi por ningún lado y si sale debe salir cara..no?
Gracias ByE"!
|
|
|
|
|
|
ACHTUNG BAIRES!
|
|
|
Twilight
Miembro Activo
Time is a train, Makes the future, the past
|
 |
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2007, 02:46:25 » |
|
Si la revista Q es bien cara, como que el precio está en libras, así que multiplicar por 15 o algo parecido...
Hace tiempo que no la compro, pero esa sección es muy divertida.
Yo le preguntaría : Te han dado ganas de madrear a Bono ?
|
|
|
|
|
|
If I could stay... then the night would give you up. Stay then the day would keep its trust Stay with the demons you drowned Stay with the spirit I found Stay and the night would be enough.
|
|
|
U2_VertiGO
Miembro Activo
Bohemian Rhapsody
|
 |
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2007, 04:38:17 » |
|
Si la revista Q es bien cara, como que el precio está en libras, así que multiplicar por 15 o algo parecido..
La otra vez, cuando salió la edicion de los "30 años de The Joahus Tree" Estaba la revista en un kiosco por la zona del Centro a $75 
|
|
|
|
|
|
  [img]http://img2
|
|
|
Achtung man
Miembro Activo
Like a FLy from a wall, It's no secret at all
|
 |
« Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2007, 05:35:03 » |
|
Yo le preguntaria si duerme con el gorrito puesto o como se imaginaria a U2 sin el o cuantos años mas le da a la banda o si Bono sabe tocar la guitarra o porque nunca se puso a enseñarle a Bono o si alguna vez o cuantas veces se fue con Bono de joda, pero no joda de tomar alcohol, joda de gatos, de Bambino Veira, de pirata  Si no es asi haganle un monumento a San Edge salU2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EnjoyTheSurface
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #10 en: 02 de Mayo de 2007, 02:33:32 » |
|
Yo le preguntaria si duerme con el gorrito puesto
Esa respuesta igual es facil. Está en A Day In The Life Of The Edge 
|
|
|
|
|
|
SWEET THE SIN BITTER THE TASTE IN MY MOUTH I SEE SEVEN TOWERS BUT I ONLY SEE ONE WAY OUT ...
|
|
|
nayade_clayton
Miembro Activo
And a woman needs a man like a fish a bicycle...
|
 |
« Respuesta #11 en: 02 de Mayo de 2007, 05:02:41 » |
|
Mmmm Yo le preguntaría si cree que él canta mejor que Bono...
|
|
|
|
|
|
Big girls are best!!!
|
|
|
Cele Watch more Tv.
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #12 en: 06 de Mayo de 2007, 06:37:20 » |
|
Achtung man Ojo que a Bambino lo acusaron de abuso a menores, porque Candelmo era menor. No hay que confundir joda, reventón o pachanga con abuso o pedofilia, hay una gran diferencia.  SalU2 Cele._
|
|
|
|
|
|
All you know is wrong!
|
|
|
Achtung man
Miembro Activo
Like a FLy from a wall, It's no secret at all
|
 |
« Respuesta #13 en: 08 de Mayo de 2007, 07:20:21 » |
|
Achtung man Ojo que a Bambino lo acusaron de abuso a menores, porque Candelmo era menor. No hay que confundir joda, reventón o pachanga con abuso o pedofilia, hay una gran diferencia.  No me referia justo a eso... tome lo del bambino como joda porque el tipo ese es alto consumidor de gatos y me encanta como cqc lo jode con eso cada vez que se lo encuentran  La verdad que ni se me cruzo por la cabeza eso que me decis, no veo a Rial, asi que ni idea eso de los escandalos y todo eso.. no pienso defender al tipo ese ni que esto se torne una discusion sobre eso, me parece una perdida de tiempo. Asi que para evitar confusiones no voy a poner ningun ejemplo Y una pregunta que no estaria mal a Edge.. le preguntaria acerca de su hermano, que opina de su musica, su estilo, que opina que hubiera pasado si hubiera quedado en el grupo, siempre tuve curiosidad sobre eso salU2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GARIBONO
Miembro Activo
|
 |
« Respuesta #14 en: 30 de Julio de 2007, 10:25:08 » |
|
y... en que habrá quedado esto de las preguntas???
|
|
|
|
|
|
ACHTUNG BAIRES!
|
|
|
|